La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Omar Félix y una multitud de vecinos dejaron inaugurada la nueva plaza de Goudge

Los vecinos de Goudge ya disfrutan de una renovada plaza Schestakow. 


El intendente Omar Félix encabezó la fiesta inaugural, que contó con una multitud de residentes del distrito, quienes se mostraron felices y orgullosos por cómo quedó ese histórico espacio verde situado a la vera de la ruta provincial 160.

Desde temprano, los vecinos fueron llegando a la plaza, contemplando cada uno de sus nuevos espacios. Los más chicos invadieron el sector de juegos infantiles, mientras que decenas de familias ocuparon los diferentes sectores de esparcimiento. Sobre el costado sur de la plaza, se colocaron tres mástiles y el busto de Teodoro Schestakow, ese pionero de la salud local que le da el nombre a la plaza.


Poco antes del tradicional desate de cintas, el intendente se dirigió a los vecinos y les expresó la alegría de poder inaugurar esa obra. “Esto va más allá de lo estético, acá hemos generado un espacio de encuentro para familias, para los jóvenes y también los más chicos. Cada inversión que proyectamos tiene un sentido, y que esta plaza hoy esté llena, me reconforta”, expresó.


Félix sostuvo que “las obras que empezó Emir en su gestión y sobre las que estamos avanzando, las vamos a inaugurar. Esa será nuestra premisa en este primer semestre: terminar todo lo que está en ejecución. Y si bien significa un enorme esfuerzo en este contexto que estamos atravesando, vamos a cumplir con ese objetivo”.


Luego del acto protocolar, que incluyó discursos, desate de cinta y descubrimiento de placa, sobre el escenario principal hubo danza, coro de niños y shows musicales que le pusieron ritmo y calor a una noche inolvidable para la comunidad de Goudge.


Como sucedió en “Modo Vacaciones”, sobre las calles que delimitan la plaza, hubo paseo de artesanos, venta de productos regionales y foodtrucks.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.