La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

¿Hambre en Córdoba?: volcó un camión con vacas y los vecinos las faenaron en el lugar

Vecinos de la zona de Río Cuarto se acercaron al lugar del siniestro vial para intentar quedarse con un pedazo de carne. El conductor resultó ileso pese al fuerte accidente.


Este jueves se vivió un momento más que tenso en Río Cuarto, ciudad perteneciente a Córdoba. Un camión que se trasladaba por la ruta tuvo un inconveniente que lo llevó a volcar y los vecinos del lugar acudieron a la zona porque llevaba vacas.

En pocos minutos, las personas allí presentes faenaron a los animales que eran trasladados por la ruta A005. Claro que esto se volvió viral en las redes sociales e incluso muchos usuarios mostraron su repudio por el acto contra las vacas que se habían visto afectadas por el siniestro vial.


Según lo que se pudo saber tras el accidente, el conductor se vio obligado a correrse a la banquina en una maniobra abrupta para no chocar, aunque perdió el control del camión y finalmente volcó. El hecho se produjo en el trayecto oeste del anillo de circunvalación.

Distintos tipos de cuchillos y hasta motosierras fueron lo que emplearon los vecinos que comenzaron a acercarse pocos minutos después del trágico accidente. La desesperación que se observó en la zona por obtener un pedazo de carne generó impresión en las redes sociales, a pesar de que la Policía intentaba controlar la situación.


La Guardia de Infantería también se acercó al lugar y montó un operativo con un cordón que permitió que los vecinos se dispersen y vuelvan a sus hogares. Por su parte, el personal de Bomberos Voluntarios retiró a los ganados que estaban con vida para poder finalmente correr de la ruta el camión.

Además, se informó que las vacas con vida fueron llevadas a una feria, del total de 73 vacunos que viajaban en el transporte. Con respecto al conductor de 49 años, que manejaba desde La Pampa hasta la localidad de Oliva, no sufrió heridas y salió ileso del accidente.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.