El conductor Santiago del Moro reveló la novedad que tendrá el reality más famoso del país.
Luego de concretarse los tres regresos por el repechaje de Gran Hermano 2023, el conductor Santiago del Moro sorprendió a los televidentes con un nuevo anuncio, aunque no brindó demasiados detalles.
Sobre dorado en mano, al final del programa, el conductor de Telefe reveló que próximamente se viene una novedad que podría cambiar el reality: el “Golden ticket”.
En qué consiste el “Golden ticket” de Gran Hermano
Del Moro por el momento no dio mayores precisiones sobre en qué consiste la novedad que tendrá el reality más famoso del país, aunque en las redes sociales no tardaron en surgir varias teorías al respecto, apoyadas en ediciones de otros países.
En este sentido, la cuenta de Twitter RealTime, explicó que "en GranHermano UK, el ‘Golden Ticket’ se escondió en 100 paquetes de barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares especiales de la ciudad", como una especie de homenaje a “Charly y la fábrica de chocolate”.
“Solo un ticket tenía el PASE para entrar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Esto sucedió en 2006”, completó la cuenta de X.
Luego de concretarse los tres regresos por el repechaje de Gran Hermano 2023, el conductor Santiago del Moro sorprendió a los televidentes con un nuevo anuncio, aunque no brindó demasiados detalles.
Sobre dorado en mano, al final del programa, el conductor de Telefe reveló que próximamente se viene una novedad que podría cambiar el reality: el “Golden ticket”.
En qué consiste el “Golden ticket” de Gran Hermano
Del Moro por el momento no dio mayores precisiones sobre en qué consiste la novedad que tendrá el reality más famoso del país, aunque en las redes sociales no tardaron en surgir varias teorías al respecto, apoyadas en ediciones de otros países.
En este sentido, la cuenta de Twitter RealTime, explicó que "en GranHermano UK, el ‘Golden Ticket’ se escondió en 100 paquetes de barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares especiales de la ciudad", como una especie de homenaje a “Charly y la fábrica de chocolate”.
“Solo un ticket tenía el PASE para entrar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Esto sucedió en 2006”, completó la cuenta de X.
En #GranHermano UK, el “Golden Ticket” se escondió en 100 paquetes de barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares especiales de la ciudad. Solo un ticket tenía el PASE para entrar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Esto… pic.twitter.com/HpOnhKr4N4
— Real Time (@RealTimeRating) February 26, 2024
(NA)