La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de febrero de 2024


Ha dejado de existir a la edad de 77 años el Sr. ALFREDO BENITEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. ALFREDO BENITEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 78 años el Sr. ORLANDO ADRIAN LACÁM. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Central. El Sr. ORLANDO ADRIAN LACÁM se domiciliaba en Las Paredes.

Falleció a la edad de 86 años el Sr. JESUS GUILLEN. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JESUS GUILLEN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 95 años falleció la Sra. ELENA FARINA VIUDA DE MANRIQUE. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ELENA FARINA VIUDA DE MANRIQUE se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la tierna edad de 4 días ha fallecido el bebé VICENTE VALENTINO ANICETO. Sus restos fueron trasladados desde Mendoza hacia nuestra ciudad para su posterior cremación. El bebé VICENTE VALENTINO ANICETO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 93 años la Sra. ERNESTINA MIRANDA VIUDA DE CARMONA (NENA). Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. La Sra. ERNESTINA MIRANDA VIUDA DE CARMONA (NENA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 73 años el Sr. EDGARDO MARCELO MORALES. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. EDGARDO MARCELO MORALES se domiciliaba en calle Maza de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 75 años la Sra. JACINTA ELEUTERIA MONDACA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 00:00 horas para su posterior cremación. La Sra. 
 JACINTA ELEUTERIA MONDACA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 93 años la Sra. PETRONA FERNANDEZ VIUDA DE TOLEDANO. Sus restos serán velados mañana de 7:30 a 10:30 horas en sala de velatorios de avenida H. Yrigoyen 995 y luego recibirán sepultura en el cementerio Central. La Sra. PETRONA FERNANDEZ VIUDA DE TOLEDANO se domiciliaba en Cuadro Nacional.




 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.