La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Emanuel Rivero Famá: “Estoy realmente muy contento, con mucha actividad musical”

El ya famoso cantante sanrafaelino Emanuel Rivero Famá, que si bien se destaca en el tango suele cantar temas de otros géneros musicales, ha ido avanzando en su carrera y suele realizar conciertos no sólo en San Rafael, sino también en otros puntos de la provincia y del país.


En diálogo con La Ventana San Rafael, el artista expresó: “Estoy realmente muy contento, con mucha actividad musical a nivel local, a nivel provincial, algo en otros puntos del interior también y en Buenos Aires. Estoy trabajando mucho en el sector privado, pero también en algunos eventos a nivel provincial y en otros lugares también. Estoy yendo y viniendo constantemente a Buenos Aires a hacer presentaciones allá, lo que también está bueno, porque se ha abierto un campo laboral interesante, y he tenido la dicha de compartir en este último tiempo con algunas figuras que tengo del legendario ‘Grandes valores del tango’, que obviamente siendo del palo, son claros referentes. Lo bueno es que estamos trabajando en conjunto, haciendo trabajos que me ponen muy contento también, porque no tuve la dicha de vivir esa época y a través de las redes sociales, YouTube y demás, he tenido la posibilidad y la dicha de conocerlos personalmente”, dijo refiriéndose a personas como Marcela Ríos, Chiqui Pereyra, Néstor Fabián, o Silvio Soldán incluso.


En Buenos Aires suele presentarse con una formación acorde que lo acompañe, en algunas casas de tango y en eventos particulares. La posibilidad de cantar tango es algo que pone por encima de cualquier otro género musical, ya que simplemente, es su pasión. “Si bien me gusta y lo disfruto, me saca un poco de eje y quiero estar enfocado en un camino”, apuntó el artista.

Suele participar de algunos eventos donde es convocado especialmente, como puede ser el 100° aniversario de la fundación del hospital Schestakow, donde interpretó las estrofas del Himno Nacional, acompañado por la Banda de Música de la Policía de Mendoza. “He tenido la posibilidad de venir en otros aniversarios, en otras ediciones y hoy es un privilegio estar en el primer centenario”. Mientras se desarrollaba un ágape, el artista cantó algunos clásicos del tango y uno que otro tema melódico. “Es un placer compartir este aniversario, y un honor ser un elegido para participar del acto”, subrayó.


Se pueden ver trabajos de Emanuel Rivero Famá a través de YouTube, Facebook e Instagram con su nombre, y se le pueden realizar consultas a través del teléfono 2604204386. “Las redes sociales son una gran herramienta, ya que hoy por hoy el trabajo fluye a nivel de contrataciones y demás. Es la carta de presentación y el currículum que usamos todos”, concluyó.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.