La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Kun Agüero fue a la cancha de Independiente para ver el clásico ante Racing y encendió la ilusión

El exdelantero, que en la semana recibió una muy buena noticia sobre su salud, fue al estadio y saludó a miles de hinchas.


Sergio Agüero fue a la cancha de Independiente para ver el clásico de Avellaneda ante Racing, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Luego de una semana muy especial, donde se supo que podría volver a jugar algunos partidos con mayor exigencia, el Kun decidió ir al estadio para acompañar al Rojo.

...

Es por eso que apenas puso un pie en el estadio, los hinchas comenzaron a pedirle que, si los médicos le dan el OK, vuelva de su retiro para jugar unos minutos en Independiente. Agüero sonrió ante cada saludo y se mostró muy contento por cómo avanza su tratamiento médico cardíaco.


El Kun Agüero se puso la camiseta de Independiente

Ante esa situación, los hinchas del Rojo sueñan con verlo una vez más con la camiseta. Mucho más desde este viernes, ya que el Kun se juntó a jugar un partido con amigos y familiares (estuvieron su hermano Mauricio y su hijo Benjamín) y lo hizo con una camiseta actual de Independiente.


Luego de que se hiciera viral la foto con la casaca del Rojo, Agüero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y dio a entender que en poco tiempo volverá a jugar con Kunisports, su equipo en la Kings League. “Pronto volveré”, escribió, en un mensaje que ilusionó a sus seguidores. ¿Será un primer paso? // TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.