La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Inter Miami de Messi tiene una bodega oficial y es argentina

La alianza entre la bodega y el club estadounidense en el que juega el astro argentino, es una herramienta más de expansión mundial de la firma.


En la búsqueda de expansión internacional, la bodega argentina Trapiche acaba de anunciar una alianza multianual con el Inter Miami CF, el club en el que se destaca el campeón argentino Lionel Messi para convertirse en la Bodega Oficial del club.

Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, la firma argentina líder en elaboración y exportación dio un paso más en su campaña internacional.

Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global.

Además, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de la bodega en el DRV PNK Stadium, presencia que se extenderá a todo el estadio en los partidos de locales y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de la marca.

Desde el Inter destacaron que “con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi.

Esta nueva alianza representa una apuesta a nivel global para Trapiche y una oportunidad para ampliar su presencia en los principales mercados internacionales y llegar con sus vinos a nuevos consumidores. // NA
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.