La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El astrólogo de Boca le mandó un mensaje especial a Edinson Cavani en la previa del Superclásico ante River

Giorgio Armas se expresó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize y la posibilidad de que se termine ante el Millonario.


Giorgio Armas vive intensamente la actualidad de Boca y ya comenzó a palpitar el Superclásico. Por eso, aprovechó para contarles a sus seguidores que el flojo rendimiento de Edison Cavani en el Xeneize se terminará ante River. También aseguró que al uruguayo “le hicieron una porquería”.

“En el Clásico rompemos la porquería que te hicieron, Edi Querido! Confiamos en vos”, escribió Armas en su cuenta de X, junto a una foto del uruguayo.

Además publicó hace varias semanas un ritual para que los hinchas ayuden al delantero: “Los materiales son sencillos: canela molida, azúcar de cualquier color, una vela negra de las largas y una foto de Edi. Vamos a trabajar con estos materiales y luego el resto está en nosotros”.


La realidad es que Cavani está lejos de demostrar el nivel que esperaban en el Xeneize: en 19 partidos jugados anotó tres goles (el último fue el 15 de octubre ante Talleres por Copa Argentina). Sumado a que en sus últimas presentaciones tuvo muchos errores a la hora de definir y preocupa a los fanáticos del conjunto que comanda Diego Martínez.

Cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca

Este domingo 25 de febrero a a las 17 se juega el Superclásico entre River y Boca por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Más Monumental. // TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.