La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Coreografía, humo y más: Wanda Nara dio su primer show en vivo desde que lanzó su carrera como cantante

La mediática se presentó en la fiesta Bresh y fue muy halagada en las redes sociales por el espectáculo que brindó.


La Bresh es denominada "la fiesta más linda del mundo" por ser un espacio inclusivo y seguro para los amantes de los mayores éxitos del reggaetón y el pop latino, entre otros. En este contexto es que Wanda Nara hizo su presentación como cantante en un escenario.


Acompañada de bailarinas, humo y muchos espectadores, la mediática cantó sus dos hits “Bad Bitch” y “O bicho vai pegar”.

En el estadio GEBA de la Sede Jorge Newbery, Wanda se presentó con un look deportivo, subió al escenario e hizo bailar a todos los presentes. al grito de “¿cuántas Bad Bitches hay presentes esta noche?”.

...

“Wanda Nara nos dejó en claro por qué siempre consigue lo que quiere; “Puedo morir en paz después de ver a Wanda en la Bresh. Sos mí idola”; “Y un día la Bresh nos regaló a Wanda Nara en vivo”, fueron algunos de los mensajes que Wanda Nara decidió destacar en sus historias de Instagram.


Sus próximos pasos como cantante

Luego de que en noviembre debutara con “Bad Bitch” y, en febrero con “O bicho vai pegar”, Wanda pretende seguir ampliando su lista de canciones propias.

Así, explicó que los dos próximos títulos de sus canciones serán: “Money” y “Tóxica”.


Sus metas no son menores. Reconoció que querría hacer una colaboración con una de las estrellas argentinas más importantes de la escena: el productor Bizarrap.

Aunque aseguró que espera que él la llame porque en caso contrario queda "re mal", reveló que ya tiene en mente la canción que le propondría: “Tengo una letra guardada muy buena y me encantaría”, aseguró.

Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.