La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Las alarmantes predicciones de Nostradamus para el 2024 que ya son realidad

El profeta, que se adelantó al atentado de las Torres Gemelas, escribió un libro antes de su muerte con todos los grandes eventos que ocurrirían este 2024.


Las predicciones que hizo el astrólogo francés, Michel de Notre-Dame, popularmente conocido como Nostradamus, en el siglo XVI se están volviendo realidad y la más alarmante es sobre los grandes desastres naturales que se avecinan.

Hace más de 100 años el profeta creó un libro con todos los grandes eventos que le deparaban al mundo cuando él deje de existir. En aquel entonces, Nostradamus vio venir el calentamiento global y los tsunamis, terremotos y tornados que vienen con la crisis climática.

“La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones cuando se vea”, escribió el astrólogo adelantándose al sismo de magnitud 7,5 que ocurrió esta semana en Japón y mató a más de 70 personas.


El trágico evento ocurrió en la prefectura de Ishikawa, en la isla principal de Honshu, destruyó miles de edificios, desató terribles incendios y encendió una alerta por tsunamis que tendrían olas de más de un metro.

Las profecías de Nostradamus son analizadas desde hace cientos de años por científicos y expertos en el ocultismo. Las visiones del astrólogo francés se adelantaron a la Revolución Francesa, la muerte del papa Benedicto XVI y muchos creen que también vio venir el atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.

La predicciones del 2024


Algunas de las insólitas visiones que tuvo el profeta durante el siglo XVI fueron que este año habría una gran guerra que alcanzaría su punto más alto, también predijo la inteligencia artificial y la caída de la monarquía en Inglaterra.

“Combate y batalla naval. (…) El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”, escribió Nostradamus en su libro de profecía. Muchos expertos consideran que este enfrentamiento tiene como protagonista a China.


Además de una guerra, el profeta predijo que en 2024 podría haber avances revolucionarios que cambiarán la forma en la que vivimos y nos relacionamos, tal como está ocurriendo con el avance de la inteligencia artificial.

Por último, el enigmático astrónomo vio que habrá grandes cambios en la monarquía británica que podrían llevarla a su fin y adelantó que habría un “gran divorció” y que alguien llamado “Rey de las islas” sería sacado a la fuerza del trono.

Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.