La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se acerca la tercera edición de la carrera solidaria Hoy Por Ti en San Rafael

La carrera"Hoy por Ti" tendrá como escenario los paisajes de San Rafael en su tercera edición solidaria del 2023


San Rafael se vestirá de fiesta para celebrar un evento deportivo que reunirá a toda la familia con un objetivo claro: colaborar con los más necesitados.

San Rafael, provincia de Mendoza, se prepara para recibir a deportistas y familias enteras con un fin solidario: ayudar a quienes más lo necesitan. El próximo 12 de noviembre, se corre la tercera edición de la carrera “Hoy por Ti”, este emblemático evento que forma parte del programa de impacto social de Argensun Foods y que atrae a corredores de todo el país, gracias a la propuesta de combinar el deporte con la solidaridad.

Pablo Tamburo, CEO de Argensun Foods, compartió su entusiasmo en esta nueva edición de Hoy por Ti: "Estamos muy contentos de poder realizar esta carrera solidaria en Mendoza, una provincia maravillosa donde trabajamos hace tantos años. Es un evento que nos llena de orgullo, ya que no solo promueve el deporte y la actividad física, sino que también nos permite ayudar a quienes más lo necesitan. Los invitamos a disfrutar de una fiesta solidaria, en familia y con amigos, y ser parte de esta gran causa”.

La carrera se llevará a cabo en el polideportivo N°1 de la ciudad de San Rafael y contará con tres categorías: 10 km y 5km, exclusiva para mayores de 18 años, y 1 km recreativo para correr o caminar, abierta a menores de 14 años en adelante acompañados de un adulto y con cupos limitados.

La inscripción requiere de la donación de tres alimentos no perecederos y todo lo recaudado será destinado a: La Casita de Malén, Juntando Sonrisas y Hogar de Día “Emanuel”, organizaciones sociales de Mendoza, que trabajan en la asistencia a la salud y a personas en situación de vulnerabilidad. Se tratará de una jornada donde toda la familia podrá compartir, disfrutar y acompañar a los corredores, con el claro compromiso de colaborar con quienes más lo necesitan.

Las personas que se inscribieron para participar de la carrera, podrán acercarse entre las 7 y 10 hs para realizar su acreditación, retirar su kit de bienvenida, y prepararse para disfrutar de cada recorrido. Además de la carrera, el evento contará con un emocionante show en vivo, sorpresas y una ceremonia de entrega de premios para celebrar los logros de los corredores.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que combina deporte, solidaridad y diversión!

Para mayor información, visitar https://www.hoyporti.com.ar/


Acerca de Argensun Foods:

Fundada en 1989, creció de manera sostenida y se posicionó como una de las compañías agro exportadoras más importantes del país. Consolidando su liderazgo en la integración vertical de la cadena de valor de especialidades agropecuarias, Argensun Foods abarca la cadena de abastecimiento desde el productor hasta el cliente final, implementando procesos de excelencia en cada etapa, con el objetivo de alcanzar altos niveles de calidad en todos sus productos.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.