La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Merendero San José busca apoyo en la donación de útiles escolares

Un total de 200 niños que asisten regularmente al Merendero San José necesitan un refuerzo en sus suministros escolares para culminar el ciclo lectivo del año 2023. 


Este merendero, que brinda a los pequeños una merienda cada jueves, va más allá al ofrecer también asistencia en forma de ropa, calzado y material escolar, entre otras ayudas, gracias al esfuerzo de sus dedicados voluntarios.

Con el ciclo escolar 2023 llegando a su fin, se ha identificado una creciente necesidad entre los niños de contar con un refuerzo en sus útiles escolares. En respuesta a esta necesidad, el Merendero San José ha lanzado la campaña "Ayúdame a escribir mis sueños" y hace un llamado a la comunidad para que se involucre.

El objetivo de la campaña es recolectar donaciones de todo tipo de útiles escolares destinados a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Se requieren principalmente lápices, colores, correctores, gomas, así como hojas de papel en diferentes tamaños y cuadernos.

Para contribuir a esta noble causa, las donaciones pueden ser entregadas en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en la dirección Juan José Paso 255. Además, también existe la opción de hacer donaciones a través de la cuenta de alias "santa.cuadro.bebida" o ponerse en contacto vía celular al número 260 4 304830. Para obtener más información y mantenerse al tanto de las actividades relacionadas con la campaña, se puede seguir al Merendero San José en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, donde se comparten actualizaciones sobre el impacto de cada donación.

Fuente: De Buena Fe
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.