La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Informe policial: Riña en Cuadro Nacional deja a un hombre en terapia intensiva y accidente grave en una finca de Ruta 143

Informe Policial: Lunes, 20 de Noviembre en San Rafael.

ACCIDENTE EN RUTA 143: HOMBRE DE 38 AÑOS GRAVEMENTE HERIDO MIENTRAS TRABAJABA EN SU FINCA

Ayer, cerca de la hora 11.15, se tomó conocimiento de un incidente en la Ruta 143, saliendo de La Olla. La víctima, un hombre de 38 años, se encontraba trabajando en su finca con un tractor, cuando, por causas que se investigan, cayó del mismo y el tractor le habría pasado por encima del cuerpo. La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital, donde recibió asistencia médica. Le diagnosticaron politraumatismos y quedó internado en la unidad de terapia intensiva. Se labraron actuaciones en averiguación de lesiones en accidente, y la Oficina Fiscal de Comisaría 26 está a cargo de la instrucción.

RIÑA EN CUADRO NACIONAL DEJA DOS HERIDOS Y DOS DETENIDOS

Anoche, cerca de la hora 22.30, personal policial de la Comisaría 62 fue desplazado a un domicilio en la calle Las Heras, en Cuadro Nacional, ya que se informaba de que en el lugar se estaría produciendo una riña entre varios individuos. Una vez que el personal policial llegó, se entrevistó con las partes, incluido un hombre de 56 años de edad que resultó lesionado. Este fue trasladado en vehículo particular hacia el Hospital Schestakow, donde quedó internado. Debido a la lesión que presenta en un ojo, será derivado al servicio de oftalmología del Hospital Central, en tanto, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Schestakow. También se encuentra lesionado otro individuo, que recibió asistencia médica y le diagnosticaron herida cortante en el rostro, después de recibir el alta médica, se procedió a la aprehensión de esta persona, así como también de otro masculino, que fueron trasladados a la Comisaría 62, donde se encuentran a disposición de la justicia en averiguación de lesiones.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.