La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Informe policial: Detención por ciberacoso sexual infantil, disparo en la vía pública y robo en San Rafael

Informe Policial: Miércoles, 15 de Noviembre en San Rafael.

ROBO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN DE CALLE LAS AUCAS: APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ELEMENTOS

Esta madrugada, cerca de la 1 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre un hecho delictivo que estaría ocurriendo en una obra en construcción de calle Las Aucas. La víctima dejó un contenedor y personas desconocidas dañaron la abertura del mismo, sustrayendo del interior varillas de hierro y elementos de electricidad. 


El personal policial desplazado al lugar realizó amplios rastrillajes, en colaboración con el equipo de Canes. Se procedió al secuestro de los elementos encontrados en las inmediaciones, y también se llevó a cabo la aprehensión de un sospechoso, un hombre mayor de edad. Este individuo tenía en su poder un alicate y otros elementos de interés para la causa. El aprehendido, junto con los elementos secuestrados, fue trasladado a la Comisaría 38, donde quedó a disposición de la justicia en averiguación de robo.

APREHENDEN A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA CÁMARA DE SEGURIDAD

Esta madrugada, cerca de las 4.45 de la mañana, el personal de cámaras del 911 advirtió la presencia de dos individuos en la vía pública en calle Vélez Sársfield y Federico Cantoni. En un momento dado, uno de los individuos extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego, con la cual apuntó hacia la cámara de seguridad de la vía pública. El mismo habría efectuado un disparo hacia la cámara, sin lograr dañarla. Rápidamente, el personal policial se desplazó al lugar. En las inmediaciones, procedieron a la aprehensión de uno de los sospechosos, un sujeto mayor de edad. Este individuo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 38, donde quedó a disposición de la justicia en averiguación por tenencia ilegal de arma de fuego.

APREHENDEN A UN HOMBRE POR GROOMING EN EL BARRIO VILLA LAREDO

Ayer, en horas de la mañana, el personal de la Unidad Investigativa San Rafael llevó a cabo una medida judicial en un domicilio de la calle Ricardo Rojas, en el barrio Villa Laredo de San Rafael. El resultado fue positivo, ya que en el lugar se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, al secuestro de tres teléfonos celulares y a la incautación de un arma de fuego. Tanto los secuestros como el aprehendido fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia por el hecho que se investiga, caratulado como averiguación ciberacoso sexual infantil, denominado grooming, con la intervención de la Unidad Fiscal Departamental Nº 2.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.