La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Golpearon a una menor a la salida de la escuela: se despertó semidesnuda en un baldío y con signos de abuso

El aberrante hecho ocurrió en San Juan. Revisan las cámaras de seguridad para identificar a el o los agresores.


Un fuerte golpe en la cabeza es lo último que recuerda una adolescente de 16 años que fue atacada cuando salía de una escuela nocturna de la ciudad de Rawson, en San Juan. Cuando recuperó el conocimiento, unas dos horas después, estaba semidesnuda en un terreno baldío con signos de haber sido violada.

Todo empezó cerca de las 22 del martes pasado, apenas unos minutos después de que la víctima saliera del colegio. Al no llegar a su casa y tampoco responder los mensajes, sus padres fueron los primeros en salir a buscarla pero el paradero de la joven fue un misterio hasta la medianoche.

De acuerdo a la causa, la adolescente recuperó la consciencia alrededor de las 12 de la noche y se encontró sola en un descampado ubicado en las calles España y Arenales, en Villa del Carril.

La víctima estaba semidesnuda y golpeada, pero el agresor había escapado sin llevarse ninguna de sus pertenencias. Incluso, había dejado en la escena el celular de la chica por lo que ella pudo llamar a su madre, que ya había denunciado en una comisaría de la zona su desaparición.

La joven fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson, donde aseguró que lo último que recordaba era un fuerte golpe en la nuca y quedó internada para ser sometida a distintos controles médicos y legistas, además de recibir contención psicológica por el trauma sufrido.

En tanto el fiscal de ANIVI, Raúl Iglesias, manifestó a los medios locales que se esperan las imágenes de las cámaras de seguridad y el resultado de las pericias para definir el avance de la investigación y aclaró que por el momento la causa fue caratulada como abuso sexual.

Fuente: TN 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.