La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

A los 59 años, murió el periodista Martín Jáuregui

Había sido parte del ciclo Juan Castro en Kaos en la Ciudad en Canal 13 y trabajaba en TV Pública en FM La Patriada.


El reconocido periodista, Martín Jáuregui murió este martes a sus 59 años. A lo largo de toda su carrera se dedicó principalmente a la radio y a la producción de televisión. La noticia fue comunicada por TV Pública, medio en el que trabajaba actualmente.

"Lamentamos informar que esta noche falleció nuestro compañero Martín Jáuregui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. Desde la pantalla de la TV Pública nos invitó a conocer el país con pasión y profesionalismo. Hasta siempre, Martín", lamentaron desde el canal estatal. Desde Radio Nacional, otro de los medios en los que trabajó, se expresaron de la mima manera en un comunicado en sus redes sociales: "Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido compañero Martín Jáuregui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. La Radio Pública acompaña y saluda a familiares y amigos. ¡Hasta siempre, Martín!".

Allegados al también director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout, informaron a Télam que la muerte se precipitó debido a una neumonía intrahospitalaria.

La carrera de Martín Jáuregui

Entre sus principales participaciones mediáticas a lo largo de su carrera, Jáuregui fue parte del equipo de Kaos en la Ciudad, el ciclo que lideró Juan Castro en Canal 13 y que lo llevó a la fama. También trabajó de la mano de Juan Alberto Badía en el programa Estudio País.

Desde 2022, participaba de Festival País: La Mañana en la Televisión Pública.

Por el lado de la radio, condujo los programas "El Madrugador" y "Despierto y por la calle", en Radio Del Plata. En los últimos meses tenía su columna de “Geografías Argentinas”, en Vorterix, conducido por Mario Pergolini.

Fuente: Ámbito
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.