La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se confirmaron los días y horarios para las semifinales entre Boca y Palmeiras: ¿se posterga el Superclásico?


Boca se enfrentará a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, en busca de un lugar en la final del certamen continental.

Después de vencer a Racing, Boca se aseguró un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores y se convirtió en el único equipo argentino que sigue en competencia en dicho torneo. Aunque el enfoque principal está en la competición continental, surgen problemas debido a la proximidad de los partidos.


En un comunicado de la Conmebol emitido el viernes, se revelaron los horarios de los enfrentamientos contra Palmeiras, y el primer partido de la serie se aproxima peligrosamente al Superclásico de la Copa de la Liga contra River.

Históricamente, Boca solía jugar los miércoles, pero en esta ocasión, jugará en jueves. El partido de ida está programado para el 28 de septiembre a las 21.30 horas, y la vuelta se llevará a cabo en Brasil el 5 de octubre, con el mismo horario.

El Superclásico está previsto para el domingo 1° de octubre, pero su realización está en duda debido a un debate presidencial que también se llevará a cabo en esa fecha. Como resultado, se ha especulado que el partido podría disputarse el sábado 30, tan solo dos días después del enfrentamiento de ida contra Palmeiras. Hasta el momento, la AFA no ha proporcionado ninguna actualización al respecto.

El cuadro completo de semifinales de la Copa Libertadores


Fuente: A24
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.