La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Le dispararon a un joven de 23 años desde un auto y el plomo ingresó por la boca


El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el barrio Los Peregrinos de Godoy Cruz. La víctima, de 23 años e identificada como Nicolás Cortés, quedó internada en el Hospital Paroissien.

Un joven de 23 años fue baleado la tarde de este lunes mientras se encontraba cerca de su domicilio de la manzana C del barrio Los Peregrinos de Godoy Cruz. La víctima, identificada como Nicolás Valentín Cortés, recibió un balazo en la boca mientras se encontraba con otras personas de su entorno. La propia familia llevó al joven hasta el Hospital Paroissien de Maipú, donde quedó internado con pronóstico reservado.

La información del hecho de sangre, que comenzó a ser investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, sostiene que personal policial tuvo conocimiento del ataque después de las 18, cuando ingresó un llamado al 911 advirtiendo sobre un joven herido en el popular barrio ubicado en la zona de los complejos Pablo VI y La Gloria.

Efectivamente, las comunicaciones advertían que un chico había recibido un balazo y que era trasladado por su familia en una camioneta Ford EcoSport en grave estado hasta el Hospital Paroissien. Una vez en el nosocomio, una médica de guardia diagnosticó herida de arma de fuego con ingreso por la boca.

Personal policial llegó hasta el hospital y entrevistó a la madre de la víctima para conocer algunos detalles del caso. La mujer contó que el autor del ataque sería un joven de apellido “Gauna”, con quien su hijo tenía problemas desde hacía algún tiempo, aportando que tiene domicilio en la manzana C del barrio Huarpes, ubicado cruzando el Acceso Sur hacia el oeste.

Además, los testigos describieron que los autores del hecho fueron dos y que se movilizaban en un auto blanco. Desde el interior del rodado, efectuaron el disparo contra Cortés, quien cayó herido y fue socorrido por algunos testigos.

Fuente: El Sol
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.