La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Marina Bielli y Santiago Gerardi exponen en San Rafael

La muestra Encuentros reúne 18 esculturas en cerámica y 9 dibujos de los artistas. La inauguración será el viernes 1 de septiembre, a las 20, en el ECA Sur Enrique Sobisch. Entrada libre y gratuita.


El espacio del Sur mendocino dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicado en el Km 0 de San Rafael, abre sus puertas a dos artistas que dialogan a través de su obra. El armado de esta muestra germina desde geografías cercanas y se acercan en el impulso de unir haceres, un impulso que los vincula y traspasa la intención del taller, hasta llegar al ECA para compartir la posibilidad de interactuar, brotar, intervenir a través de la escultura.

Estos artistas se presentan como dos universos que se encuentran y deciden conocerse sin aculturarse, que habitan el contraste de dos sensibilidades que invitan a un diálogo activo y en tensión, a un recorrido íntimo por esta temporalidad que se convierte en materia.


En Encuentros, Marina Bielli y Santiago Gerardi proponen “un diálogo vivo, diálogo compartido que nace desde el barro, el mismo centro que crece. Barro que amasan nuestras manos, reflejo de lo que somos, que a veces mira hacia adentro para poder ver y a veces ve hacia afuera como queriendo ser parte de algo más”.

Este diálogo surge de la necesidad de compartir el hacer desde su intimidad, abarcando todo el proceso, descubriendo en este rico vínculo el inicio, principio desde donde todo comienza, y así enriquecernos nosotros, el proceso, la obra y a quienes visiten la muestra.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.