La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

¿Buscaste “Barbie” en Google? Mira lo que pasa


Google se une a la emoción de una de las películas más esperadas del año con su campaña de promoción "Barbie ediction". La publicidad de la película "Barbie" está teniendo un gran éxito, con un aumento en las ventas y críticas positivas que sugieren que será el filme más visto del año. El estreno de la película tuvo lugar el pasado jueves, llenando las salas de cine con entusiasmo.

En conmemoración de la semana de la muñeca más famosa de la historia, Google ha transformado su experiencia de búsqueda relacionada con "Barbie". Cuando los usuarios buscan términos relacionados con Barbie, Google cambia el color de las letras y el fondo de la navegación a un tono rosa. Además, se agregan gifs de estrellas rosadas que se desplazan por la pantalla durante unos segundos, creando una experiencia visualmente atractiva y única.

La magia no termina ahí, ya que los usuarios pueden repetir esta experiencia al buscar nueva información relacionada con Barbie o al hacer clic en el emoji de confeti en la parte inferior de la pantalla. También tienen la opción de compartir esta sorprendente "edición Barbie" con otros usuarios para que todos puedan disfrutar del "efecto Barbie".


Este sorprendente cambio de diseño y estilo ocurre cuando se buscan palabras clave como "Barbie" o incluso los nombres de los actores de la película, Margot Robbie y Ryan Gosling.

Cabe mencionar que Barbie nació el 9 de marzo de 1959, convirtiéndose en la icónica imagen de la empresa estadounidense Mattel, especializada en la fabricación y distribución de juguetes. Con la campaña de Google agregando un toque especial a la expectación en torno a la película, la popularidad de Barbie sigue siendo tan fuerte como siempre.

Hacé click 👇 y mirá el efecto

Ver resultados de búsqueda de Barbie en Google
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.