La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Sur mendocino se promociona en Tandil y Mar del Plata





Los municipios del Sur provincial buscan abarcar todas las regiones de la Pampa Húmeda. En esta ocasión, el objetivo está puesto en la zona Sur, que comprende ciudades como Mar del Plata y Tandil.


Representantes de San Rafael, General Alvear y Malargüe visitarán las ciudades de Tandil y Mar del Plata para dar a conocer la oferta turística que se puede disfrutar en las vacaciones invernales. El recorrido comenzó el 25 y se extenderá hasta el 28 de junio.

En esta acción de promoción participarán el Ministerio de Cultura y Turismo, la Asociación Empresaria Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA). También, cámaras deturismo y de comercio del Sur provincial.




“El objetivo de este viaje es reforzar el posicionamiento que los departamentos de San Rafael, Malargüe y General Alvear tienen en la zona Sur de la Pampa Húmeda. El resto de áreas que conforman la Pampa Húmeda se encuentran cubiertas, ya sea por la variedad de ferias en las que participa el Ministerio de Cultura y Turismo, como la publicidad en vía pública y digital que se realiza en mercados emisivos del país”, explicó Federico Zamarbide, vicepresidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur).

En ambas ciudades, además de la promoción, se realizarán talleres, presentación de destino, información sobre temporada invernal y contactos con la prensa.

En Tandil, primer destino que visitarán, realizarán acciones junto a la Intendencia. Mientras que en Mar del Plata las acciones se desarrollarán junto al Ente de Turismo de Mar del Plata.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.