La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: detienen a un hombre con “medio ladrillo” de marihuana






En la tarde del sábado 20 de mayo, la brigada de la Policía Federal, con sede en San Rafael, logró la detención de un hombre mayor de edad, con “medio ladrillo” de marihuana, con un peso de aproximadamente medio kilo.



La División Unidad Operativa Federal San Rafael, subordinada a la Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal Argentina, cuenta con su personal de Brigada, quienes realizan distintos tipos de investigaciones, como así también se les encomienda la tarea de llevar a cabo recorridas en nuestra Ciudad en carácter preventivo y/o represivo, de aquellos delitos de índole federal, entre los que se encuentra el Delito de Infracción a la Ley de Drogas.

Este sábado por la tarde, el personal abocado a esa función preventiva, detuvo la marcha de un hombre con fines de identificarlo, llevándose la gran sorpresa los policías, que el sujeto transportaba aproximadamente medio kilo de marihuana.






Ante tal situación, los brigadistas le dieron inmediata intervención a la Justicia Federal, Juzgado que encabeza el Dr. PUIGDÉNGOLAS, quien dispuso la detención y afectación a la causa del hombre, por el delito de tenencia simple de estupefacientes, Infracción a la Ley 23.737, recuperando su libertad horas más tarde.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.