La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Otra vez campeones: Los Pumas 7s se consagraron en Londres y consiguieron el tercer título de la temporada




Los dirigidos por Santiago Gómez Cora derrotaron a Islas Fiji por 35 a 14. Inolvidable victoria.


Los Pumas 7s volvieron a gritar campeón. Este domingo, el seleccionado argentino se impuso en la final ante su par de Islas Fij por 35 a 14,en lo que significó la undécima y última etapa del circuito Mundial en la ciudad de Londres, Inglaterra, De esta manera, los dirigidos por Santiago Gómez Cora cerraron una más que positiva temporada, ya que anteriormente se habían adjudicado los torneos de Hamilton (Nueva Zelanda) y Vancouver (Canadá).

El equipo argentino comenzó perdiendo, pero gracias a la expulsión de un jugador fijiano, se impuso con claridad en la primera parte por 14-7, con los tries de German Schulz y Marcos Moneta. En el segundo tiempo, Fiji puso el encuentro 14 a 14, pero el seleccionado albiceleste contó con una gran actuación de todo el equipo para alejarse a 28 a 14, gracias a los dos tries de Rodrigo Isgró.
Los Pumas 7s manejaron el ritmo hasta el final del partido y con un nuevo trie de Moneta (el numero 100 de su carrera) puso cifras definitivas al encuentro por 35 a 14. Esta fue la sexta final a la que llegó el equipo albiceleste en el cierre de la temporada oficial.

Durante el Seven de Londres, los dirigidos por Gómez Cora doblegaron en la etapa clasificatoria a Japón, vendiendo por 43 a 12, e Islas Fiji, 40 a 12. Luego, cayeron con Irlanda 12 a 14 y a quienes luego vencieron por 28 a 14 para pasar a los cuartos de final, y llegaron a la final tras derrotar a Samoa por 10 a 7.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.