La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mundial Sub 20: Argentina vapuleó a Nueva Zelanda y se clasificó primera de su grupo




Fue 5 a 0 con goles de Maestro Puch, Infantino, Brian Aguirre de penal, Véliz y un golazo de Luka Romero en el estadio Bicentenario.

La Selección argentina Sub 20 venció 5-0 a Nueva Zelanda, en el Estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Sub 20 Argentina 2023 y se clasificó como primero del grupo.

Desarrollo del partido

La “Albiceleste” golpeó primero, a los 13 minutos de juego, cuando Braian Aguirre desbordó por la derecha y envió un centro que el arquero Kees Sims salió de muy mala manera a interceptar dejándole el arco solo a Ignacio Maestro Puch que marcó el 1-0. A los 16, Gino Infantino sobre el sector derecho del área sacó un remate cruzado y puso el 2-0.




A los 35 minutos, Luka Romero a pura gambeta se sacó a dos neozelandeses en el círculo central, encaró hacía el área rival y sacó un potente zurdazo al ángulo izquierdo de Kees Sims que no tenia ninguna posibilidad de llegar a evitar el golazo del jugador de la Lazio para el 3-0 argentino.




Ya en la segunda parte, a los 5 minutos, y tras la revisión en el VAR, el arbitro catarí Salman Ahmad Falahi sancionó penal para la Argentina por una mano de Aayran Raj en un tiro de esquina y Braian Aguirre, el delantero de Newell's, se encargó de transformar la infracción en el cuarto gol para la "Albiceleste". A los 40, Alejo Veliz de cabeza puso el 5-0.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.