La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: encontraron al niño de 8 años que era intensamente buscado hace 20 días

 





Desde el Poder Judicial de la provincia de Mendoza informaron que en horas de anoche, dieron con el paradero del niño Felipe Mohammad Loncarich, quien se encontraba con su madre en un Hotel de la Ciudad de Tigre de la Provincia de Buenos Aires, como resultado de la investigación del paradero llevada a cabo por el Fiscal de Delitos No Especializados de Mendoza, Gabriel Blanco.


Este fiscal encabezó la investigación para dar con el paradero y es quien tiene a cargo la causa penal. A fin de dar con el menor, intervino la Procuración General, a través del Dr. Alejandro Gulle, en conjunto con el Vice Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Darío Ruiz; y la Unidad de Apoyo a la Investigación Penal Fiscal, UDAPIF, a través de Fabián Correa.

Carolina Loncarich ha sido aprehendida por el momento y deberá ser puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal de Mendoza.

Respecto a Felipe, acompañaron la intervención el equipo del Sistema de Emergencia Social de Tigre y profesionales de la Secretaría de Mujeres Géneros e Infancias, trabajando en la contención y acompañamiento del niño junto a Psicólogos y Trabajadores Sociales de la Dirección de Niñez y Adolescencia de Tigre, por intermedio del Dr. Lucas Díaz y la Dra. Nadie Olivieri de quienes destacaron la labor profesional que están llevando a cabo, en trabajo conjunto con la Dirección de Protección de Derechos de Niños de Mendoza a cargo de la Lic. Benitez.

Desde la Justicia de Familia se está en permanente contacto con las autoridades de Buenos Aires y en las próximas horas se enviará una comisión a buscarlo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.