La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Insólito: utilizó un sticker de Pablo Escobar en un grupo de WhatsApp y terminó denunciado por "amenazas"




Una inquilina de un edificio en Venezuela, acudió a la justicia por un mensaje de un vecino que decía "anotado" con el rostro del actor que interpretó a Escobar.

Los grupos de WhatsApp pueden llevar a situaciones insólitas. Según lo que compartió una usuaria de Twitter, un hombre utilizó un sticker de Pablo Escobar y le salió más que caro, ya que terminó denunciado por una vecina que lo sintió como una actitud amenazante por el personaje del mensaje.

Se trata de un grupo de un edificio de Caracas, Venezuela. Tal como publicó @_alepe, quien se encargó de compartir la captura clave del chat que comparte con sus vecinos, un hombre quedó complicado con la Justicia por decidir enviar un sticker del actor que interpretó al popular narcotraficante colombiano en la serie "Pablo Escobar: El Patrón del Mal".

"Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio", escribió la usuaria. El hecho se desató tras el mensaje de una mujer que pidió que desocupen su lugar de estacionamiento designado, que fue tomado por uno de los vecinos que respondió "Anotado" junto con la imagen de Escobar a modo de meme. Esto no cayó para nada bien en la inquilina, quien sintió "una amenaza" por parte del hombre y optó por denunciarlo penalmente. "Hubo vecinos que publicaron stickers del sicario Pablo Escobar. Debido a los mensajes que se desarrollaron después de estas publicaciones... llevamos el caso a la Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao", se lee en el otro mensaje compartido.




"Se llevó a cabo la audiencia 2008/23 donde denunciamos a los vecinos involucrados por amenazas y el uso de las imágenes del sicario Pablo Escobar en el chat de vecinos", sigue el detalle de la denuncia contra uno de los habitantes del edificio en cuestión.

Uno de los estractos más llamativos es el que marca el motivo de su ida a la Justicia. Al mencionar a Pablo Escobar, recordó que "era conocido por llevar una lista en dónde, todo aquel cuyo nombre estuviera escrito ahí, lo amenazaba a matar", declaró la mujer, según el mensaje en el grupo.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.