La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 25 de mayo de 2023

HORÓSCOPO HOY
25 de mayo de 2023





Tenes la habilidad de descubrir todos los días el lado positivo de la gente, Aries. Es un don importante que te beneficia siempre y que hoy va a tener aún más importancia en algo que te está llegando a nivel profesional. Mantenete atenta a las oportunidades, porque te van a ir llegando de a poco durante algunas semanas. Una persona muy bien conectada ha pensado en vos para un puesto de trabajo muy bueno. Puede ser la oportunidad que estabas esperando. No gastes de más y ahorrá todo lo que puedas a diario, Aries, porque en cualquier momento podrías necesitarlo para poner en marcha un proyecto. Hoy hacé algo lindo por la persona que querés y dejala que se exprese libremente, propiciá el momento para que te diga algo que te va a encantar escuchar. Si lográs llevar adelante este amor de manera exitosa, será para toda la vida.


Lo hacés con la mejor intención, Tauro, pero no dejes tu vida y tus cosas de lado por ayudar a los demás todos los días. No podés resolver los problemas de todo el mundo y hoy tenés que convencerte de que en ocasiones es mejor dejar que la gente resuelva por sí misma lo que les corresponde, de lo contrario nunca aprenderán a salir de los apuros y siempre van a depender de alguien. En el ámbito laboral, si hoy te ofrecen un nuevo trabajo te pondrán en un aprieto, leal Tauro, porque se trata de algo bueno pero no sabés cómo decírselo a tu actual empleo. Tené en cuenta que las oportunidades no esperan y no se presentan todos los días. Analizalo detenidamente antes de decidir. No vaya a ser que luego te arrepientas. Buscá los argumentos y las palabras adecuadas. Querer progresar siempre es positivo.







Un problema en el trabajo te va a poner de mal humor hoy, resolutiva Géminis. Alguien que está por encima tuyo te va a hacer una crítica constructiva, que no debés tomar como algo personal, sino como un consejo para corregir lo que quizás estás haciendo mal todos los días. Seguí manteniendo una relación amigable con esta persona, porque te puede beneficiar en el futuro y no tiene segundas intenciones. En cambio, evitá confiarle esto a algunos compañeros que supuestamente vienen a darte apoyo, Géminis. No compartas tus problemas ni la información que tenés, ni puntualmente ni todos los días. Alguien de este entorno te tiene envidia. Hoy sé discreta y no digas ni una palabra sobre tus asuntos, o esta persona se aprovechará de lo que le has revelado.




Hace mucho tiempo estabas ansiosa por conocer en persona a alguien a quien tenías en un pedestal. Hoy se te presenta la oportunidad, Cáncer, pero es probable que te lleves una decepción porque no es como lo imaginabas día tras día. No te entristezcas, tomalo como una lección de vida. Para querer y admirar realmente a una persona, es necesario conocerla bien, o podés llevarte una sorpresa desagradable. También te sentís agotada por el exceso de trabajo en los últimos días. ¡Observá los resultados! Ahora es momento de disfrutar los frutos de ese esfuerzo, luchadora Cáncer. Regalate aquello que tanto deseabas, un viaje, ropa nueva, salidas con amigos. Cuidate y disfrutá de lo que conseguiste con tanto esfuerzo. Aprovechá el buen clima y reunite con tu gente, salí de casa. Los mejores momentos los vivirás a diario junto a ellos.





Tenés una gran habilidad para resolver conflictos todos los días, Leo, y hoy también vas a tener que ponerla en práctica. Hay alguien en tu entorno que se ha distanciado debido a algo que dijiste y no le cayó bien. Si te diste cuenta de eso y creés que te excediste con ella, llamala hoy y disculpate. No pierdas esta amistad por un error. También en la familia podés encontrarte en medio de una conversación innecesaria donde se puede decir algo incómodo. Resolvé el problema hoy mismo, Leo, y asegurate de que todo esté en orden y en paz a diario, porque te sentirás mejor. En el ámbito sentimental, tu pareja piensa que lo tratas más como un amigo que como pareja, demostrale que no es así.




Hoy podés recibir un reconocimiento por el trabajo que venís desarrollando a diario durante mucho tiempo, Virgo, pero hay personas a tu alrededor que creen que no es para tanto, que no es tan difícil lo que hacés y que no tiene tanto mérito. No te preocupes por lo que piensan los demás ni por los comentarios que hagan. Vos sabés que no es así y que te requiere mucho esfuerzo. Lo importante es que vos lo sepas. Ignorá los comentarios envidiosos y maliciosos, Virgo. Es mejor mantener una actitud modesta a diario en lugar de estar hablando todo el tiempo sobre lo difícil que es llevar a cabo tu tarea. Hoy es un día de tomar decisiones importantes en el amor. Alguien se ha interesado por vos, pero no es tu tipo. No le des falsas esperanzas, le harías sufrir.




Conociste a alguien que te resultó interesante desde el primer momento, Libra, pero hoy tenés dudas sobre si seguir avanzando en esta amistad porque lo que te cuenta a diario sobre sí mismo tiene muchas lagunas y no lográs conocerlo bien. Tal vez no tenga facilidad de palabra o piense que son cosas poco importantes que te aburrirían. Si te interesa conocer algún aspecto de su vida de manera discreta, hoy podés hacerle las preguntas adecuadas que pueden revelar su verdadera personalidad o, al menos, darte más pistas. En el ámbito laboral, estás en un buen momento para fortalecer tus vínculos con tus jefes y superiores, Libra. Vas a salir beneficiada porque sos muy valorada profesionalmente. Te propondrán una actividad creativa que te encantará y se convertirá en tu pasatiempo favorito.




Hoy te encontrás indecisa y impaciente, Escorpio, una combinación que, como era de esperar, te pone los nervios de punta. Las cosas no avanzan tan rápido como te gustaría a diario, y hoy podés sentir la tentación de tomar una decisión impulsiva, aunque no tengas claro cuál será el resultado. No es momento de correr riesgos, esperá a tener una situación económica más segura, Escorpio. No perdás la estabilidad que tenés en este momento, necesitás mantenerla a diario durante un tiempo más. Hoy recibirás buenas noticias en el ámbito familiar. Si tenés una relación, avanzá hacia un futuro feliz. Si todavía estás soltera, hoy una persona encantadora mostrará interés en vos. Si no te gusta ni querés nada con esa persona, no le hagas perder el tiempo.




Si estás en una relación estable, Sagitario, hoy tu pareja va a reclamar tu atención y con razón. A diario estás tan ocupada y concentrada en otros asuntos que has descuidado un poco a tu chico. Han entrado en una etapa de rutina y si realmente querés seguir con esta persona, tendrás que demostrarle que también tenés un gran interés en él. Hacelo antes de que se canse, porque está en camino de eso. Tu intuición funciona muy bien a diario, aprovechala para saber qué tenés que decirle para convencerlo de que tus sentimientos son profundos, romántica Sagitario. Tenés el don de estar siempre en el momento y lugar adecuados. Hoy, en una reunión con amigos, habrá alguien que dirá cosas que te interesan mucho. Prestá atención y aprendé a detectar los mensajes, a veces no son tan explícitos.


Los cambios que están ocurriendo en tu vida en estos días están haciendo que pierdas la paciencia por cualquier cosa, Capricornio. Todos a tu alrededor lo notan a diario y esto no te beneficia. Hoy es posible que no te digan algunas cosas que deberías saber por temor a tu reacción. En particular, una persona de tu familia con la que no te llevás demasiado bien logra sacarte de quicio, pero en el fondo es alguien que te quiere. En el amor, si tenés pareja y en estos días has considerado la posibilidad de aumentar la familia, Capricornio, tené en cuenta que ahora no es el momento más adecuado. Esperá a que mejore tu estabilidad económica. Hoy recordá que para evitar la rutina en una relación, lo mejor es agregar un poco de pasión, cariño y comprensión a diario.




Si hoy te sentís agotada, tanto física como mentalmente, Acuario, como te ha estado sucediendo a diario en los últimos tiempos, posiblemente sea debido a un exceso de trabajo. Dar una excusa y quedarte en casa no va a resolver el problema, porque tu mente seguirá trabajando a toda velocidad. Hoy deberías hacer un esfuerzo y salir con tus amigos después de terminar el trabajo, aunque no tengas muchas ganas. Los astros favorecen hoy que conozcas a una persona que tendrá un gran impacto en tu vida diaria y que tiene las cualidades que siempre has deseado en alguien con quien compartir tu existencia. Sacudite este cansancio hoy, Acuario, y mostrá tu lado más positivo y divertido. A veces, adoptar esa actitud puede cambiar la forma en que te sentís. Proponete no permitir que el cansancio te anule.


Si estás dándole vueltas y más vueltas a lo que vas a hacer mañana, Piscis, no podrás disfrutar del día de hoy. Está bien que te hagas una planificación diaria, pero tené en cuenta que la vida está llena de cambios y a veces hay que improvisar. Perder tanto tiempo a diario pensando en lo que va a suceder y cómo lo vas a enfrentar, muchas veces no sirve de nada y solo te causa estrés, porque sabés que las cosas rara vez salen como uno espera. Si hoy encontrás una llamada perdida o un mensaje sin responder de un amigo en tu teléfono, no lo ignores, Piscis, es posible que tenga un problema y te necesite. El mejor momento del día lo vas a vivir con tu pareja, y será en una situación totalmente inesperada.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.