La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 16 de mayo de 2023

HORÓSCOPO HOY
16 de mayo de 2023





Hoy estás un poco decaída, Aries. Extrañas cada día un poco más de cariño y afecto por parte de tu pareja. Sientes que no te brinda el suficiente respaldo en este momento complicado que estás atravesando, quizás en el ámbito laboral. Pero también reconoces que cuando intenta darte un consejo, lo rechazas de inmediato, no quieres escuchar lo que te está diciendo o aconsejando, tal vez porque te habla con franqueza. Tal vez sería mejor que consideres su punto de vista y lo pienses detenidamente. Él ve las cosas desde una perspectiva externa, no está tan involucrado, y eso le da una gran ventaja. Cambia tu actitud hacia él desde hoy mismo, Aries, y comprobarás que no solo tenía razón en sus planteamientos, sino que se muestra mucho más afectuoso contigo porque finalmente estás escuchando su opinión.


Estás conforme con cómo marchan las cosas esta semana, Tauro, pero hoy corres el riesgo de perder una suma de dinero, quizás no muy grande, pero que podría desequilibrar tu presupuesto a partir de este mismo momento, con todas las dificultades que eso conlleva en el día a día. Tal vez alguien te pida prestado o incluso puedes perderlo en la calle. Toma todas las precauciones posibles, porque ese dinero no va a regresar. Si se trata de un préstamo, la persona que te lo solicita puede necesitarlo, pero no para algo esencial. Piensa dos veces antes de acceder a su solicitud, Tauro. Después podrías ser tú quien carezca de recursos para cosas que tal vez sí sean de primera necesidad. Sé muy cautelosa hoy. Recuerda constantemente que lo primero eres tú, y luego, si puedes, atiende las necesidades de los demás.







Llegó el momento de demostrar en el trabajo todo tu potencial, Géminis. Es muy probable que hoy se presente la oportunidad que has estado esperando día tras día para que todos se den cuenta de que tienes un talento excepcional. Sé resolutiva, diplomática pero firme. Un problema que parecía difícil de resolver, lo solucionarás hoy en un abrir y cerrar de ojos. Esto debería levantar tu ánimo, porque pronto llegarás una oportunidad similar en el ámbito amoroso y tendrás todo a tu favor. No dejes que las experiencias negativas que hayas tenido te afecten. Convéncete, Géminis, el pasado es historia y ahora estás en otro nivel, y día a día surgirán momentos aún mejores de los que podrías haber imaginado. Has evolucionado y es hora de que te adaptes a los nuevos tiempos que estás viviendo.




Lograste sentirte realmente bien, Cáncer, al tener orden y disciplina en el descanso, la alimentación y el ejercicio diario. Además, las cosas te están saliendo bien en todos los aspectos. Sin embargo, hoy puedes enfrentar un pequeño contratiempo en el hogar. Tan pequeño que lo resolverás casi sin esfuerzo, pero no lo subestimes, ya que podría empeorar. Podría ser algo tan insignificante como una gotera en un grifo. Haz que lo reparen de inmediato, no lo dejes pasar. También podría surgir alguna diferencia con un familiar cercano o tu pareja, alguien con quien convives o ves a diario. Hoy evita a toda costa cualquier discusión, ya que podría generar una brecha irreparable entre tú y la otra persona. Aclara las cosas hablando tranquilamente, Cáncer, y el conflicto se resolverá sin consecuencias desastrosas para su relación.





Sos muy apasionada, Leo, y está buenísimo que expreses con pasión todo lo que vivís a diario, pero a veces te excedés y tanta pasión no te permite ver las cosas con claridad, como puede ser el caso hoy mismo. No solo se trata de cuestiones amorosas, donde es más fácil no pasarse que pasarse. Es en otras áreas de la vida en general. De repente, te invaden sentimientos con tanta intensidad que actuás impulsivamente sin tomarte ni medio minuto para pensar si eso te beneficiará o no. Hoy podría sucederte en una relación personal, con alguien a quien apreciás pero que de repente te dirá o hará algo que no te gustará. Tratá de controlar el impulso de enfrentarte con esa persona, Leo, porque es alguien muy importante en tu vida a diario.




Poné mucha atención hoy a las actitudes y comentarios de algunas personas que tenés muy cerca en tu círculo social, Virgo. Estás atravesando una etapa positiva en tu carrera profesional y eso tiene un impacto diario en tu economía. Te sentís feliz al respecto e incluso orgullosa, pero hay envidias a tu alrededor que no te van a beneficiar en absoluto. Tu bienestar económico no cae bien a ciertas personas. No son gente que valga la pena tener cerca, más bien todo lo contrario. Está atenta a las palabras que captes y cuando sepas quiénes son, ¡poné distancia! También evitá presumir de lo que tenés o de tus logros, Virgo. Disfrutalo en privado. Así evitarás situaciones incómodas. Hoy te encontrarás con alguien que puede ser muy importante en tu vida. Mantené los ojos bien abiertos.




Ya empezás a notar movimiento en tu vida, Libra, pero volvés a tener dudas constantes sobre tus decisiones. Temés que no sean acertadas. Es un riesgo que asumís, desde luego, pero si te quedás quieta no podrás avanzar. Tené en cuenta que un error es una lección, debés tomarlo así. Estabas deseando que sucedieran cosas y ahora estás viendo con tus propios ojos que tus asuntos están en movimiento. ¡Acción! Si te equivocás, volvé a empezar y listo. Todo el mundo corre el mismo riesgo a diario y vos, precisamente, no estás en una etapa en la que te equivoques mucho, al contrario, vas a tener aciertos, especialmente en el ámbito laboral y amoroso. Hoy tomá en serio esta propuesta que tenés sobre la mesa, Libra, podría significar un futuro espléndido. En el amor, también decidite a salir de este estancamiento en el que te encontrás y vas a ser más feliz.




Hoy, Escorpio, es probable que recibas una invitación para asistir a una celebración, una cena o una salida. Se trata de una reunión entre amigos y, en realidad, tenés muchas ganas de ir. A diario, te frenás al pensar en todas las tareas pendientes y te invade el sentimiento de culpa por divertirte durante la semana. Sentís una responsabilidad excesiva. Tenés que aceptar y asistir a este encuentro con personas que te aprecian mucho y que están ansiosas por pasar tiempo contigo. Te han estado buscando durante mucho tiempo y no logran liberarte de esas obligaciones excesivas que te impusiste diariamente. Tenés que darte permiso esta vez, Escorpio, y salir sin remordimientos. Te lo merecés y, además, de todo esto, surgirá una oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo, tal vez en el ámbito sentimental.




Con lo bien que te venía funcionando todo, Sagitario, de repente hoy te podés encontrar con una situación conflictiva de la cual no sepas cómo resolver de entrada. No tiene por qué ser algo importante, pero te va a desquiciar un poco. Estabas tan tranquila a diario y ahora aparecen para molestarte. Son los altibajos del destino que nadie puede evitar. Tranquilidad, Sagitario, esto no es la tónica general de la semana. Al contrario, tenés muchos elementos positivos a tu favor todos los días. Para superar este bache momentáneo, apoyate hoy en tus amigos y amigas, contales lo que te está pasando o lo que te preocupa, y te darán muchos y buenos consejos. También tu pareja puede ser clave para resolver ese momento crítico, Sagitario. No lo guardes solo para vos, compartí tus preocupaciones. Solo con hablar de ello, ya habrás logrado liberarte de esa carga que te agobia.


Si todavía no diste el primer paso para hacer algo que realmente disfrutes y te saque de la rutina diaria, Capricornio, tenés que hacerlo hoy mismo. Necesitás encontrar esa actividad que te llene de satisfacción. ¿Escuchaste esa frase que dice "cuando el cuerpo baila, el alma aplaude"? Bueno, es solo una sugerencia. ¡Tenés que probarlo! La expresión corporal te ayudará a aclarar tus ideas y el tiempo que le dediques será recompensado con creces. Vas a ver resultados desde el primer día que lo intentes. Empezá hoy a buscar la actividad que se acerque más a tu personalidad, Capricornio. Descubrirás aspectos de vos mismo que no conocías, te sentirás bien a diario y aumentará tu autoestima. En el ámbito sentimental, ponete de vez en cuando en el lugar de tu pareja. No consideres solo tu punto de vista y te ahorrarás peleas innecesarias.




Este es un gran momento para vos, Acuario, todo te está yendo bien todos los días y ahora no tenés que preocuparte por el trabajo ni por el dinero. Tus relaciones sociales van sobre ruedas y hoy puede llegar una oportunidad de oro. Pero a veces, en estos momentos importantes y decisivos, las dudas y los miedos te invaden. Si eso te sucede hoy, buscá el apoyo de tu pareja o de la persona que más tenés cerca en el corazón. Ellos te darán la fuerza necesaria para superar esas sensaciones de angustia y agobio. Ellos te harán ver la realidad y te ayudarán a sentirte satisfecha por todo lo que lograste, Acuario. Aprovechá más tus cualidades todos los días y en particular hoy, hacé uso de esa elocuencia con la que conseguiste grandes éxitos.


Aunque siempre te hacés buenos propósitos y querés cumplirlos, Piscis, la verdad es que no sos precisamente muy constante. Te cuesta mantener a diario lo que te propusiste. Sé consciente hoy de que, si querés dar lo mejor de vos misma, tenés que cuidarte, descansar, comer bien, relajarte... No podés estar todo el día activa y no darte ni media hora de descanso. Contás con el apoyo de tu pareja y de la gente que te rodea, que siempre te dicen que bajes un poco el ritmo. Hoy, Piscis, quizás notes que tu energía está más baja de lo normal, y eso se debe precisamente a que no seguiste el plan diario que decidiste en su momento. Si volvés a los buenos hábitos, te recuperarás muy pronto. Agregá a tu dieta de hoy alguna "bomba" vitamínica, con muchas frutas y verduras, un batido "detox".
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.