La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de mayo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 92 años el Sr. MAXIMO BERNUES (ÑATO). Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. MAXIMO BERNUES (ÑATO) se domiciliaba en Monte Comán.

Ha fallecido a la edad de93 años la Sra. JUANA GARCÍA Vda. DE FARRUCHI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. JUANA GARCÍA Vda. DE FARRUCHI se domiciliaba en calle Julio Silva de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 83 años el Sr. CARLOS SBONA. Sus restos fueron recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. CARLOS SBONA se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 65 años ha fallecido el Sr. RAUL EDUARDO BAZAN (CHINGO). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. RAUL EDUARDO BAZAN (CHINGO) se domiciliaba en Goudge.

Dejó de existir a la edad de 40 años la Sra. MARIBEL LORENA RETA DE CARBALLO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARIBEL LORENA RETA DE CARBALLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 73 años la Sra. DOMINGA LILIA CARABAJAL DE CHARCOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460, hasta las 20:00 hs para ser llevados a cremación. La Sra. DOMINGA LILIA CARABAJAL DE CHARCOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. VICTOR RICARDO CARAYOL. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. VICTOR RICARDO CARAYOL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 84 años la Sra. FILOMENA ESTER POBLETE DE BERNAT. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. FILOMENA ESTER POBLETE DE BERNAT se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.