La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Enfrentamiento entre barras de River y la Policía peruana dejó a varios hinchas ensangrentados




La pelea se desarrolló en la tribuna en el partido ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores. No se sabe por qué comenzó la pelea ni si hubo detenidos.
 
El empate entre River y Sporting Cristal en Perú quedó manchado por los graves enfrentamientos entre la barra brava del Millonario y la Policía peruana, que terminó con varias personas ensangrentadas.

De momento, no se sabe por qué se desencadenó la pelea. En redes sociales, se viralizó un video en el que se ve cómo los efectivos retroceden frente a las intimidantes acciones de los violentos.

Si bien el conflicto parecía haber llegado a su final, el enojo por parte de la barra estaba latente, debido a que varios estaban heridos. Ambas partes dialogaron y la pelea se terminó, por lo que los agentes se retiraron de la tribuna. No se sabe si hubo algún detenido por este lamentable hecho.

River empató 1 a 1 con Sporting Cristal

En el plano futbolístico, River se marcha del suelo peruano con un sabor amargo. Es que empató 1 a 1 y se complica su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, en cuatro fechas disputadas en el Grupo D.

Es que se encuentra último con cuatro puntos, los mismos que su rival en la noche de este jueves aunque con mayor diferencia de gol (-4 contra -3). Por encima se encuentra The Strongest, con seis unidades, y Fluminense, con nueve.  //NA



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.