La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Con el espectáculo “Raíces de Gloria” comenzaron los festejos patrios por un nuevo 25 de Mayo




Una vez más la velada de gala significó el comienzo del Día de la Patria. Sobre el escenario del teatro Roma hubo danzas y música de la mano del Ballet Municipal y de la Orquesta Municipal. El cierre con el Himno Nacional Argentino estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

Con un teatro Roma colmado, después de las 22 arrancó la Velada Patriótica que llevó el título “Raíces de Gloria”. En representación del intendente Emir Félix, estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, acompañado por otros funcionarios de los poderes Ejecutivo y Legislativo municipales además de invitados especiales.




“Raíces de gloria” fue un espectáculo dirigido por Marcelo Guajardo que contó con la presencia de mas de 50 artistas en escena, que trabajaron en cuadros representativos de la historia de nuestro país, además de hacer un claro homenaje a los 40 años consecutivos que tiene el sistema democrático que nos acompaña.




La producción de este show celeste y blanco fue desarrollada por la Dirección de Cultura del Municipio, y puso en escena a la Orquesta Municipal junto al Ballet Municipal y un grupo de artistas privados. Juntos, fueron intensamente aplaudidos por el público, entre quienes había varios turistas que comenzaron a pasar este fin de semana extra largo en nuestra ciudad.




Al llegar las 0 horas, la Banda de Música de la Policía Regional Sur “Felipe Rodríguez Servín”, fue la encargada de concluir el memorable espectáculo con las estrofas del Himno Nacional Argentino. Así, se dio inicio a las celebraciones que seguirán mañana jueves en la Villa 25 de Mayo, las cuales incluirán el tradicional Pericón Nacional.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.