La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cómo ocultarles en WhatsApp a tus contactos que estás escribiendo




Si deseas ocultar tu actividad al escribir mensajes en WhatsApp a tus contactos, existen varios trucos que pueden ser útiles para ti.

WhatsApp tiene varias opciones para aumentar la privacidad de sus usuarios. Puedes leer mensajes, ver fotos, y escuchar mensajes de audio sin que el remitente lo sepa. También es posible desactivar las confirmaciones de lectura o de visualización de los estados de WhatsApp sin que los contactos lo descubran.

Además, para evitar que otros descubran que estás "En línea" y ocultar la última hora de conexión, puedes esconder que estás "Escribiendo" un mensaje en un chat. En Android, ve a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Hora de última vez. En iOS, Configuración > Cuenta > Privacidad > Última vez. En estos menús, puedes elegir si deseas esconder la última hora de conexión a todos, a nadie, a todos los contactos o a algunos de ellos.

No obstante, para evitar que la otra persona vea que se está escribiendo un mensaje, existen varios trucos. Una opción sencilla es activar el modo avión antes de abrir WhatsApp, escribir el mensaje y pulsar "Enviar". Luego, desactiva el modo avión y el mensaje se enviará sin que la otra persona haya visto que se estaba escribiendo.

Otro truco es escribir el mensaje en otra aplicación, copiarlo y pegarlo en la conversación correspondiente en WhatsApp. También se puede responder a través de las notificaciones sin que la otra persona vea que se está escribiendo y sin modificar la última hora de conexión. En Android, ten cuidado de no pulsar el Widget de WhatsApp, ya que se abrirá la aplicación y se verá que se está escribiendo.

Estos trucos pueden ayudar a aumentar la privacidad en WhatsApp y evitar que los contactos sepan cuándo se está conectado o escribiendo un mensaje. En conclusión, si deseas ser más discreto en tu actividad en WhatsApp, estas son algunas de las opciones que puedes considerar.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.