La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Encontraron el cuerpo de un hombre con un cartel en su pecho que decía “violador”




Interceptaron, mataron a un hombre y cuando hallaron el cuerpo sin vida lo encontraron con un cartel que decía “violador” en su pecho.

El hecho se dio en el departamento de Magdalena, Colombia, cuando un trabajador rural se encontró con el cuerpo del hombre junto con el cartel de “violador hp”. Al instante de encontrarse con el cuerpo llamó a las autoridades que se acercaron al lugar. Varios lugareños a los cuales se los indagó negaron haber escuchado sonidos que los alertara.

El cuerpo fue identificado y se trata de Rafael Enrique Barrios Torres, de 32 años y al cual se lo acusaba de violar personas. Al momento de encontrar el cuerpo, el trabajador rural reveló que tenía dos orificios de bala en la cabeza y una hoja escrita en su pecho que lo señalaba como “violador”. El hombre tenía puesto un pantalón pero nada en el torso, solamente el cartel.

A falta de confirmación oficial por parte de las autoridades, se sospecha que el hombre fue interceptado y posteriormente llevado a la zona rural en la cual fue asesinado a tiros. La policía cientifica comenzó una investigación para determinar el porqué fue asesinado y cuales eran las actividades de Rafael Barrios para ser asesinado y posteriormente desechado en el campo.

Rafael Enrique Barrios Torres era oriundo de El Difícil, pueblo cercano a la zona rural, el cual está bajo una gran conmoción ya que afirman que varias personas identifican al hombre y conocen su vida. La policía y autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos, por parte del asesinado y su acusación, y quienes pueden ser los posibles asesinos.



Fuente: La 100
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.