La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El chofer de un coche fúnebre quedó al borde de un precipicio: lo salvó el muerto que llevaba atrás




Un coche fúnebre se salió de la ruta y tuvo un guiño del destino: no cayó por el peso que llevaba en la parte trasera.

Un milagro increíble: solo así puede describirse lo que ocurrió en una ruta en las cercanías del Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos. El chofer de un coche fúnebre se despistó y su auto quedó colgando sobre un precipicio.

Pero no cayó al vacío gracias al ataúd que llevaba en la parte trasera y que actuó de contrapeso. El chofer le comentó al canal CBS News Colorado que el peso del cuerpo fue lo que seguramente evitó que el vehículo se desbarrancara.

El milagroso hecho ocurrió sobre la ruta interestatal 70, en el Gran Cañón del Colorado (oeste de los Estados Unidos), en momentos en que un empleado de la funeraria Hubbard and Son trasladaba el cuerpo de un donante de órganos en medio de una tormenta de nieve.

Por la imprudente maniobra de otro vehículo, se salió de la ruta, perdió el control del vehículo y terminando colgado del precipicio.

El vehículo atravesó la barrera que limita la ruta, se tambaleó hacia un costado y terminó frenando con las ruedas delanteras suspendidas en el aire, y el resto del auto sobre la superficie gracias al contrapeso que ejerció el cadáver.



Fuente: A24
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.