La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: dos jóvenes grababan un podcast en un bar y un auto se estrelló contra el vidrio




Sucedió en una cafetería de Houston. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Los protagonistas se salvaron de milagro.

Dos jóvenes que grababan un podcast en una cafetería de Houston, en Texas, se llevaron el susto de sus vidas cuando un auto se incrustó contra la vidriera del local y se detuvo a solo centímetros de ambos. Se salvaron de milagro. Toda la escena quedó grabada y se viralizó en las redes sociales.

La imagen generó escalofríos. El video muestra a Nathan Reeves en medio de una conversación con Alexsey Reyes en el Tout Suite, en Houston, Estados Unidos. A ambos se los puede ver sonrientes y sin imaginar que detrás de ellos se acercaría un automóvil negro a toda velocidad.

El vehículo se estrelló contra la vidriera y detuvo su marcha muy cerca de los jóvenes.



“Está tan tranquilo”: el comentario de uno de los jóvenes antes del accidente

El accidente ocurrió el sábado por la tarde, reportó Fox 26. Justo antes de que el vehículo se incrustara en la vidriera del local, Reeves se mostraba sonriente y alcanzó a decir: “Está tan tranquilo acá”.

Automáticamente luego de ese dicho, el auto se movió a toda velocidad en dirección hacia él.

Lo que se puede ver después es el vehículo que rompe la vidriera y se detiene justo atrás de los jóvenes. Tras el impacto y en medio de una gran conmoción, Reeves vuelve a la vista de la cámara, sostiene un micrófono y afirma: “Creo que estamos bien”.

Reyes, que tiene más de 280.000 seguidores en TikTok, publicó el video del accidente que ya tiene casi 10 millones de visitas.



Fuente: TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.