La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: uno de los destinos turísticos más elegidos de Mendoza para Semana Santa






Se acerca un nuevo feriado largo de Semana Santa, y la ciudad de San Rafael se encuentra entre los destinos más elegidos por los turistas para disfrutar de este período de descanso y reflexión. 


Las expectativas son altas en cuanto a la llegada de visitantes y se espera un gran movimiento turístico durante ese fin de semana XL, que se llevará a cabo del 6 al 9 de abril.

Además de San Rafael, otras zonas que figuran en el top 3 de los lugares más elegidos para pasar la Semana Santa en Mendoza son el Valle de Uco y Potrerillos. La Cámara de Turismo de San Rafael, a cargo de Fabio Sat, informó que las reservas están aumentando significativamente y que se espera que la cantidad de turistas supere la del año anterior.

La estrategia para impulsar el turismo en la región ha sido la promoción a través de las redes sociales y la difusión del departamento durante todo el año, no sólo en momentos específicos, lo que ha dado como resultado un incremento en las reservas y la llegada de visitantes.

Es importante mencionar que para el fin de semana de Semana Santa, el aeropuerto Santiago Germanó estará nuevamente en funcionamiento, lo que permitirá a los turistas llegar de manera más rápida y cómoda a la ciudad de San Rafael y a otros destinos de la región.

En conclusión, la ciudad de San Rafael se perfila como uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Mendoza para Semana Santa, con una gran cantidad de reservas y expectativas de un movimiento turístico importante durante este período de descanso y reflexión.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.