La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: la madre de un preso amenazó con suicidarse en la puerta de la cárcel de avenida Mitre

 





En horas de la mañana se suscitó un episodio de gran tensión en la cárcel ubicada en la avenida Mitre y calle Pampa, donde una persona llegó amenazando con quitarse la vida.


Según informes, la persona en cuestión era la madre de un interno que estaba programado para ser trasladado de la prisión a otra instalación.

La madre, portando un arma blanca, se presentó en la penitenciaría exigiendo respuestas y solicitando hablar con su hijo. La situación se agravó rápidamente, ya que la mujer amenazaba con quitarse la vida si no se le brindaba información y no se le permitía ver a su hijo.

Afortunadamente, se logró contener la situación gracias a la intervención de un equipo interdisciplinario, quienes lograron desarmar a la mujer y llevarla al interior de la cárcel para recibir atención y apoyo. Las autoridades de la prisión de Encausados han expresado que proporcionarán más detalles a medida que se resuelva la situación.

En estos momentos, se ha restablecido la calma en la prisión después del caos generado por la presencia de la madre del interno armada con intenciones suicidas. La situación ha sido particularmente tensa, ya que coincidió con el horario de visita, lo que aumentó el número de personas en el lugar.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.