La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Revelaron la millonaria cifra que gana Shakira con sus cuatro canciones dedicadas a su ex Gerard Piqué




Tras su session con Bzrp y el estreno de "TQG" con Karol G, se reveló la enorme suma que cobraría la cantante colombiana por sus temas. Enterate más, en la nota.

Luego de su escandalosa separación de Gerard Piqué, la carrera de Shakira fue en auge: hizo una colaboración con Bizarrap en la que fulminó al futbolista y a su novia Clara Chía, quienes blanquearon su relación tras rumores de infidelidad. Ahora, la artista lanzó su cuarto tema junto a Karol G contra su ex marido,y se dio a conocer la elevada fortuna que cosecha actualmente.

La ruptura de la ex pareja explotó como una bomba cuando circularon versiones de engaños por parte de Piqué. Especulaciones que se fueron confirmando a medida que la cantante lanzó sus nuevas canciones, que significaron un hit tras otro: "Te Felicito", "Monotonía", la Sesión Musical número 53 con Biza, y ahora "TQG".

Según la revista Lecturas, la intérprete de "Waka a Waka" cobró alrededor de unos 30 millones de euros sólo en derechos de autor y con las reproducciones de los temas en todas las plataformas, entre las que se destacan Spotify y Youtube, donde rompió todo clase de récords.

Después del videoclip junto a Rauw Alejandro, la bachata con Ozuna, y su colaboración con el productor argentino, pieza que recibió acusaciones de plagio y tuvo polémicas respuestas de parte de Gerard Piqué; Shakira sacó la que al parecer va a ser la última canción sobre su separación del deportista, con quien evita cruzarse y no se ve ni por sus hijos.

Para su cuarto tema, la artista colombiana optó por hacerlo con una mujer y compatriota: la autora de "Provenza", Karol G. A dos semanas de su estreno, "TQG" tiene 185 millones de visitas en Youtube y está siendo todo un éxito.

Con información de Diario Show



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.