La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

"No me robes, luché en Malvinas": asaltaron a un excombatiente y se llevaron sus condecoraciones




Ocurrió en Mar del Plata, cuando el hombre se dirigía a un acto donde iba a ser homenajeado por su participación en la guerra de 1982.

Un excombatiente de Malvinas fue asaltado en las últimas horas en Mar del Plata justo cuando salía de su casa para dirigirse a un acto donde iba a ser homenajeado por su participación en la guerra de 1982.

"No me robes, luché en Malvinas", atinó a decir la víctima cuando fue sorprendido por tres personas encapuchadas que le robaron el auto y sus condecoraciones.

El robo tuvo lugar en el barrio Las Avenidas, en Mar del Plata, y fue captado por una cámara de seguridad que enfocaba justo la entrada al domicilio del excabo primero Luis Castellini.

Según reportaron medios marplatenses, los ladrones "se le rieron en la cara" a Castellini cuando les dijo que era excombatiente de la Guerra de Malvinas.

Por lo que puede verse en la grabación, el exsoldado y su pareja se bajaron de un auto Volkswagen de color blanco y se disponían a ingresar a su casa. En ese instante fueron abordados por los ladrones armados.

De manera violenta y apuntándoles con armas, les quitaron las pertenencias a ambos, incluidos sus sacos, y se subieron al auto y escaparon.  /A24



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.