La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La incómoda reacción de los hijos de Shakira cuando interpretó la “Session #53″ en el show de Jimmy Fallon

La cantante y Bizarrap asistieron al famoso programa estadounidense y, en medio de su performance, fueron los nenes de la colombiana los que se robaron el espectáculo.

La cantante colombiana Shakira y el productor musical Bizarrap fueron los invitados de lujo al ciclo The Tonight Show (NBC), conducido por el presentador estadounidense, Jimmy Fallon. En pleno set, los artistas tuvieron la oportunidad de hablar sobre la “BZRP Music Session #53″ y la interpretaron en vivo frente al público presente y el resto de los televidentes.

Sin embargo, la increíble performance de la intérprete de Monotonía quedó eclipsada por algunos segundos, cuando las cámaras enfocaron a sus dos hijos Milan y Sasha, quienes la acompañaron hasta la ciudad de Nueva York. Una vez en el set, los nenes fueron parte del público asistente.

Las imágenes rápidamente se viralizaron, pues hasta el momento nunca se había visto la reacción que podrían tener los pequeños ante la famosa canción, que claramente tiene a su padre Gerard Piqué y a su novia actual como protagonistas. Aunque se les vio cantar, permanecieron inmóviles, bastante ajenos a lo que sucedía en escena.

En un principio se creyó que el fuerte descargo musical de Shakira contra su expareja y Clara Chía Marti podría afectar a los hijos de la expareja. No obstante, ella misma se encargó de desmentirlo con una reciente aclaración la cadena mexicana Televisa. Según explicó, la sinergia creativa entre Biza y ella ocurrió gracias al consejo de Milan, el mayor de los dos nenes quien le dijo en su momento “Tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino”.



Shakira lanzó una brutal frase sobre Gerard Piqué en el programa de Jimmy Fallon

Shakira y Bizarrap se presentaron en The Tonight Show, el ciclo de Jimmy Fallon, y no solo arrasaron con el rating. Explotaron la tribuna al ritmo de la “Music Sessions #53″ y no faltaron los palitos contra Gerard Piqué, en quien se inspiró la artista para escribir la letra de esa canción, que ya cosechó cuatro Récord Guinness.




“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé”, sostuvo. Acto seguido, apuntó contra el exfutbolista, que la dejó por Clara Chía Marti: “Muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”.





Fuente: TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.