El jugador del Spartak de Moscú dejó de seguir a su mujer Simona Guatieri en las redes sociales. ¿Sigue el escándalo?
En las últimas horas, Baldé dejó de seguir en las redes socialds a su mujer Simona Guatieri, lo que hace pensar la ruptura del matrimonio. Además, no ayuda que el jugador celebrara su cumpleaños número 28 este viernes en soledad. De hecho, ni siquiera hubo una felicitación por parte de la modelo y presentadora italiana, tal y como era habitual.
Quién es Simona Guatieri
Simona Gualtieri tiene 32 años, fue Miss Italia y compitió en Miss Mundo y Miss Universo. Es modelo y presentadora de televisión, una figura muy conocida y querida en Italia.
Simona está en pareja con el futbolista Keita Baldé desde el 2017, con quien tuvo dos hijos. Se casaron en mayo de 2002 con una increíble ceremonia en Italia.
La modelo en su perfil de Instagram tiene más de 150 mil seguidores a los que deslumbra con sus fotos de los looks que usa para cada salida y los paisajes de ensueño que visita con su familia.
Simona Guatieri le declaró la guerra a Wanda Nara con un insulto en italiano que la dejó muy mal parada
La esposa de Keita, Simona Guatieri, posteó su indirecta a través de las redes sociales. “Hay mujeres serías sensibles, sinceras, sensuales. ¡Estas hermosas mujeres huelen a limpio! Y luego están esas mujeres llamadas ‘vaca’ en la jerga italiana”.
Solo para aclarar términos y entender mejor de qué va el enigmático mensaje de Simona, el término “Wacche” o “vaca” en italiano, es un insulto dirigido hacia mujeres de “dudosa reputación”. De hecho, califica como uno de los más denigrantes en el uso común de la sociedad italiana. De allí que el posteo de Guatieri causara revuelo entre sus seguidores.
“He sufrido mucho este periodo sin saber cómo estabas tú, cómo te iba, qué te pasaba. Si veo que gente habla mal de tí o que inventan cosas no me gusta. No todo el mundo puede conocer la persona fantástica que eres y el corazón que tienes”, aseguró Keia Baldé.
Para cerrar sus halagos hacia Wanda, remarcó lo buena mujer que es: “Eres fantástica, eres una mujer maravillosa, de verdad, tienes un corazón increíble”, cerró.