La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de marzo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 91 años el Sr. DOMINGO EUSEBIO ROJAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. DOMINGO EUSEBIO ROJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 78 años el Sr. ADOLFO CARRICONDO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ADOLFO CARRICONDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 79 años la Sra. DOLORES AUDELIA DOMINGUEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. DOLORES AUDELIA DOMINGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 81 años ha fallecido el Sr. ANTONIO POBLETE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de El Nihuil. El Sr. ANTONIO POBLETE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 63 años la Sra. NORMA GLADIS OLIVERA DE MORALES. Sus restos son velados hasta las 21:15 en sala de velatorios de de Avda. 9 de Julio 242 y luego serán llevados a cremación. La Sra. NORMA GLADIS OLIVERA DE MORALES se domiciliaba en Cuadro Benegas.
  




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.