La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

"En los partidos importantes desaparece": un exjugador del PSG destrozó a Messi




El conjunto francés quedó afuera de la Champions League tras caer 3-0 global ante el Bayern Munich.

La eliminación del París Saint Germain en Champions League despertó la furia de sus hinchas y la crítica francesa e internacional. Uno de los que habló contra el equipo, apuntando a Lionel Messi, fue el exjugador Jérôme Rothen y aseguró que "en los partidos importantes desaparece". El conjunto francés quedó afuera en un 3-0 global ante el Bayern Munich.

“A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club! Vi su declaración donde decía ‘estoy bien, aclimatado’ pero ¿a qué estás aclimatado? ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont? Pero en los partidos que importan desaparece por completo. Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo”, disparó Rothen.

Quejas por el salario

Y agregó: “Solo PSG le podía dar este salario y, por supuesto, el club cayó con los dos pies porque pensaban que Messi nos iba a hacer ganar. Pero no lo hace, no nos hará ganar nada”.




Además, expresó: “El año pasado contra Real Madrid todos le cayeron encima a Donnarumma, pero él no hizo nada más. El partido de Marsella a mí me da igual. Hicieron un buen equipo en la Ligue 1 pero ciertamente no en la Champions League. Claro que tiene buen pie y buen ojo, y los seguirá teniendo a los 50. Pero no es apto para el nivel superior con ese estado de ánimo”.

“Si mañana me entero que se extiende su contrato ya no iré al Parque de los Príncipes. Eso son verdaderos problemas para el PSG porque bloquea las contrataciones porque la nómina es enorme por culpa de estos jugadores”, cerró el exfutbolista.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.