La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El "viajero del tiempo" dice que llegó la hora: el 23 de marzo los E.T. invadirán la Tierra




Conocido como "Eno Alaric" en la red social TikTok, dice que es un viajero en el tiempo que viene del año 2671. Asegura que es inminente la invasión extraterrestre en la Tierra.

"Eno Alaric" es un personaje popular en TikTok por sus predicciones y la historia con la que construyó su personaje. Dice que es un viajero del tiempo, que viene desde el futuro y que con eso puede hacer predicciones.

Su último pronóstico es inquietante: en dos días los extraterrestres invadirán la Tierra.

Mediante su cuenta de TikTok @radianttimetraveler, Eno anticipa que este 23 de marzo será la fecha de la invasión.

Pero Alaric se caracteriza por los pronósticos alarmistas todo el tiempo.

Algunas de sus últimas predicciones no salieron tal como esperaba.




En su video más reciente, hizo varias profecías impactantes, incluida que la humanidad estaba a solo unos meses de hacer contacto con la vida extraterrestre.

El clip, que se compartió el 7 de octubre, afirma que dentro de un par de meses, la Tierra será golpeada por un meteorito gigante que transportará extraterrestres a través del espacio.

Comienza con una advertencia que dice: "¡Atención! Sí, soy un viajero en el tiempo real desde 2671, recuerda estas cinco fechas por venir".

La primera fecha sobre la que Alaric advierte es el 22 de noviembre de 2022, cuando afirman que una estrella en explosión iluminará el cielo en los años venideros.

No mucho después, el 8 de diciembre de 2022 dice que: "Un gran meteorito golpea la tierra, que contiene especies exóticas y materiales desconocidos".




Un poco más de una semana después de este evento colosal, el 20 de diciembre de 2022, Alaric afirma que un "terremoto de magnitud 9,8" abrirá "un agujero en la Fosa de las Marianas, liberando a las especies más grandes".

Al mes siguiente, supuestamente se descubrirán "versiones masivas de muchas especies". Según Alaric, estos incluirán una "araña de 3 pies, una hormiga de 1 pie, un oso de 18 pies y más".

Como si todo esto no fuera suficiente, el 'viajero del tiempo' afirma que unas semanas más tarde, en marzo de 2023, un humano se reproducirá con un chimpancé y producirá un bebé con "rasgos mixtos".



Fuente: A24
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.