La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El novio de Julieta Poggio hizo un fuerte descargo tras ser vinculado con su suegra: “Hablan con maldad”




Lucca Bardelli desmintió las acusaciones de infidelidad que recibió en las últimas horas y fue letal contra las personas que hablan mal de él.

En estos días, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe) volvió a enfrentar acusaciones que lo tildaban de infiel luego de que se viralizaran supuestas fotos hot que él le había enviado a otras mujeres. Sin embargo, Lucca Bardelli desmintió estas imágenes y detalló que nunca había engañado a su novia mientras ella se encontraba en la casa más famosa del país. El hecho ocurrió horas después de que el chico compartiera una foto junto a la mamá de su novia y recibiera cientos de críticas en las redes sociales.

“Lo voy a hablar solo una vez. Primero que nada, tengo que decir que en mi brazo derecho tengo un tatuaje hace más de tres años y el tipo de la foto no lo tiene. Y la pared gris y blanca es de la habitación de Ju, no mía. Sería una estupidez pensar que voy a mandar una nude en su casa. Si se van a gastar en inventar cosas por lo menos que sean creíbles”, escribió Lucca en sus historias de Instagram luego de mostrar las fotos íntimas que se viralizaron.

Acto seguido, el modelo se refirió a los intentos de los fanáticos de hacerlo quedar mal con su novia: “No puedo entender cuál es la obsesión que tienen con querer creer que le fui infiel a Ju e inventan todo el tiempo rumores, los alimentan y los fomentan sin ninguna prueba”. “¿Qué tan poca vida tenés que tener para inventar cosas sin importarte que estás dejando mal parado a alguien y a su relación por unos likes o unos minutos de fama?”, agregó.

El novio de Julieta Poggio hizo un furo descargo en sus redes sociales (Foto: Instagram / luccabardelli)



Después de tildar de “bobas” a las personas que creían las mentiras que se decían sobre él y de repasar las frases maliciosas que suele leer en las redes, disparó: “Hay gente que quiere arruinar un amor lindo sin ningún sentido, una relación que siempre se basó en el amor y en la confianza [...] Ni Ju es una cornuda ni yo soy un infiel. La gente habla sin sentido y solo con maldad para perjudicar a otros”.

Las supuestas fotos íntimas que se filtraron del novio de Julieta Poggio (Foto: Instagram / luccabardelli)



Para finalizar el descargo, cerró: “Me quedo tranquilo porque los que me conocen saben que jamás haría ninguna gilada de esas y mucho menos lastimaría a alguien que amo”.


Fuente: TN


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.