La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Dieta del huevo duro: cómo bajar 5 kilos en 3 días




Si tenés un evento muy importante en pocos días y necesitás bajar de peso rápidamente, podés poner en práctica la dieta del huevo duro, con la que perderás cinco kilos en tres días. Eso sí, no olvides consultar antes a tu médico.


El sitio especializado en salud, alimentación y belleza, Clara, explicó en su artículo en qué consiste la dieta del huevo duro, cómo hacerla y las ventajas y desventajas que tiene.

La dieta del huevo duro para adelgazar

Tenés que consumir este alimento en cada comida que hagas durante todo el día:

* Desayuno: un huevo duro con palta y frutos rojos.

* Media mañana: huevo duro y una rodaja de sandía.

* Almuerzo: pollo asado con huevo duro y tomates.

* Merienda: frutos secos.

* Cena: crema de calabaza y un huevo duro rallado.

Qué es la dieta del huevo duro

Esta dieta se basa en comer huevo duro en las tres comidas principales del día y van acompañados de alimentos con pocas calorías y carbohidratos, pero alto en proteínas. Al menos, hay que consumir cuatro huevos por día.

¿Es buena o mala esta dieta?

De acuerdo a lo manifestado por la especialista en nutrición Arielle Chandler en el sitio Clara, esta dieta no es recomendada por los nutricionistas, teniendo en cuenta que tiene muy pocos carhobidratos y no aporta energía al organismo.

Sí funcionan para eliminar todos aquellos alimentos que no son saludables como el pan, los embutidos, los dulces, entre otros.

Dieta milagro

Los especialistas la han considerado como una dieta milagro, debido a que promete grandes resultados en un corto tiempo. Incluso podés llegar a bajar hasta 10 kilos.

Fuente: Clara




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.