La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Desaparecida: Fue a la cárcel para visitar a su novio preso por abuso sexual y no la vieron más





Emanuela del Valle Romero tiene 31 años y es intensamente buscada desde fines del año pasado. La Unidad Judicial 12° de la ciudad de Córdoba pidió que se aporte cualquier dato sobre la desaparecida.



La Unidad Judicial 12° de la ciudad de Córdoba emitió este viernes un llamado a la solidaridad para dar con el paradero de Emanuela del Valle Romero, de 31 años, oriunda de Malvinas Argentinas, provincia de Córdoba. La mujer se encuentra desaparecida desde el 14 de octubre pasado.

Sin embargo, días después de su desaparición, Romero publicó en su muro de Facebook diferentes posteos relacionados a cuestiones románticas. “5 Verdades sobre Emanuela”, se llamó un post del 25 de octubre. “Odia a los mentirosos. Celosa. Tiene mucha fe en Dios. No soporta la falsedad. No se vence tan fácil”, decía el texto.

La mujer reapareció a fines del año pasado cuando el 28 de diciembre se hizo presente en el penal bonaerense de Barker para realizar una visita penitenciaria, según informaron las autoridades. Emanuela se juntó allí con su novio, Darío Maciel, de 34 años, que se encuentra preso desde mayo del 2021.

De acuerdo al Ministerio Público Fiscal cordobés y diversas fuentes judiciales el hombre, con domicilio en San Clemente del Tuyú, se encuentra privado de su libertad porque se lo acusa del delito de abuso sexual.

Los detalles sobre la mujer desaparecida

Emanuela Romero mide 1.60 de altura, tiene complexión delgada y piel morena. Al momento de su desaparición llevaba cabello a media espalda, lacio, de color castaño oscuros. Sus ojos son color marrón, su nariz tiene un piercing, con tabique ancho y base ancha, tiene cejas medianas. No tiene marcas ni cicatrices.

De acuerdo a sus redes sociales, la desaparecida es madre de cuatro hijos.

Ante cualquier información sobre su paradero, la Unidad Judicial 12 Ciudad de Córdoba puso a disposición su linea telefónica 0351 4335142. Asimismo, también la Fiscalía de Instrucción del Departamento III turno 5 de dicha ciudad habilitó una extensión, cuyo teléfono es 0351 4266800.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.