La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Irresponsabilidad de la empresa AYSAM en Mendoza




La empresa AYSAM, responsable del suministro de agua en la provincia de Mendoza, ha sido objeto permanente de críticas por parte de los vecinos debido a su falta de responsabilidad y eficacia en la resolución de los problemas relacionados con el suministro de agua.


En el departamento de San Rafael por poner un ejemplo, se han reportado pérdidas de agua en todas partes y la empresa no ha respondido a los reclamos de los vecinos sobre este problema.

Además, aumentar las tarifas mientras no se solucionan estos problemas es un acto de irresponsabilidad por parte de la empresa.

A pesar de las campañas millonarias lanzadas por el Gobierno provincial para fomentar un uso responsable del agua, estas medidas son insuficientes si la empresa no toma medidas concretas para resolver sus propios problemas. Es hora de que AYSAM invierta en soluciones efectivas para resolver las pérdidas de agua y brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Los vecinos esperan que AYSAM tome medidas prontas y efectivas para resolver este problema y demuestre su compromiso con la comunidad de Mendoza. La falta de acción por parte de la empresa solo aumenta la frustración y la desconfianza de los residentes en su capacidad para brindar un servicio adecuado.

Es hora de que la empresa asuma su responsabilidad y garantice un suministro confiable y adecuado de agua a sus clientes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.