La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Encontraron dentro de un tiburón restos de un hombre que era desesperadamente buscado en Comodoro Rivadavia





La provincia de Comodoro Rivadavia está de luto luego de hallar los restos de Diego Alejandro Barría dentro de un tiburón.


Personal policial de Criminalística, Búsqueda de Personas y Prefectura Naval Argentina buscaba a Diego Alejandro Barría, un hombre de 32 años que desde el 18 de febrero se encontraba desaparecido en Comodoro Rivadavia.

El hombre se iba a encontrar con amigos pero al no aparecer se denunció su desaparición. Luego se encontró su destrozado sobre la línea de marea y su casco partido a unos 100 metros también sobre la playa.

A partir de ello se comenzó una búsqueda por el cielo y la tierra de Comodoro Rivadavia para dar con el hombre. Luego se encontró el asiento del cuatriciclo a 10 kilómetros del primer descubrimiento.

Según el subsecretario de Protección Civil de Chubut, José Mazzei, el hecho era muy complejo y sobre el ultimo descubrimiento dijo: “Ocurrió a tres o cuatro horas de una pleamar muy importante que se produjo esa madrugada. Hubo dos pleamares con coeficiente 99, muy grandes inclusive lo manifiesta así, gente que estaba pescando en el lugar”.





“Manejamos dos hipótesis: una que haya salido herido según compartimos con Policía y la otra -que tiene más peso- es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro”, aclaró.

El jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo habló sobre lo que le afirmaron los testigos: “Nos dicen que él iba pasando por cada uno de los puestos de pesca y que iba saludando en cada uno de ellos. Los últimos que lo vieron fueron los del anteúltimo puesto; faltaría uno más porque no llegó. Esta misma gente fue la que encontró el cuatriciclo al otro día, cuando volvían a la zona urbana”.

Después de mucho buscar, unos pescadores descubrieron los restos de Diego Barría, entre las vísceras de tres tiburones cazónes que fueron pescados en la zona.

La triste noticia fue confirmada por Prefectura Naval y fue la familia quien identificó el cuerpo al reconocer varios tatuajes que tenía la víctima.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.