La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Turistas elogiaron las instalaciones del camping de la U.E.C. San Rafael






Es un orgullo para nuestra ciudad que en un grupo de Facebook dedicado a mostrar y evaluar la atención de los camping de la República Argentina (Camping Argentina), se elogie a uno de San Rafael, y es nuestra obligación como medio de comunicación darlo a conocer para que todos aquellos que se dediquen a atender al turismo, intenten hacerlo de la misma manera.


Uno de los comentarios del grupo “Camping Argentina” realizado por Erica Sturm dice lo siguiente:


“Hola! Les vengo a contar la experiencia que tuvimos con el camping de la Unión de Empleados de Comercio de #SanRafael #Mendoza.

Entramos y vimos todo prolijísimo. Al fondo del camping, al lado de la administración la vedette del lugar LA PILETA (si, así con mayúsculas) que además de ser enorme tiene tres toboganes para uso de niños y adultos. Nos dijeron el precio: $1500.- por día (así derecho viejo, nada de tanto por carpa, tanto por persona...) y si y solo si usábamos la pileta $250.- adicionales por persona. Esto último nos vino re bien porque turisteando de un lugar para otro nunca llegamos a usarla.




Nos hicieron el tour por el lugar y los baños son el Sheraton de los baños de camping. Gente, ni en mi casa están tan lindos. Agua caliente las 24hs y excelente presión de ducha. Agua caliente también en las bachas de lavarse las manos y escuchen esta: agua caliente en las bachas de lavar los platos y en las bachas de lavar la ropa.




Pasamos a ver las parcelas y son grandes. Bien rastrillado y parejito el piso (lo riegan todos los días para que no levante polvillo), un sector tiene un corralito que las divide pero todas cuentan con parrilla, iluminación, electricidad y una canilla de agua fría con su pileta.




Los vehículos quedan todos bajo techo de chapa (ahí me enteré que en San Rafael graniza mucho) y en caso de granice hay un SUM (gigante) para que lleves la carpa y te refugies.

La atención de TODOS los que ahí trabajan es impecable.

Ah! Un plus extra... está dentro de la ciudad de San Rafael!

Puntuación: 10.000.000/10”




DESDE LA VENTANA SAN RAFAEL, EN NOMBRE DE TODOS LOS SANRAFAELINOS, LE AGRADECEMOS A LA UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO POR DEJAR LA IMAGEN TURÍSTICA DE NUESTRA CIUDAD EN LO MÁS ALTO.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.